InicioSOCIEDADEl Sergas nombra a Belén Baltar como nueva subdirectora de recursos humanos...

El Sergas nombra a Belén Baltar como nueva subdirectora de recursos humanos del área sanitaria de Vigo

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha nombrado como nueva subdirectora de recursos humanos del área sanitaria de Vigo a Belén Baltar Trabazo, quien ya ocupó varios cargos directivos en el Complexo Hospitalario de Ourense y el Complexo Hospitalario de Vigo.

Así lo ha comunicado el Sergas, que ha indicado que Baltar ejerció desde octubre de 2015 como responsable de la Oficina Técnica de Seguimiento (OTS) del Hospital Álvaro Cunqueiro y se ha incorporado este miércoles a su nuevo cargo.

Belén Baltar es licenciada en derecho y se ha especializado en la gestión del ámbito sanitario a través de un máster en gestión y administración sanitaria y otro en derecho sanitario. Además, tiene las diplomaturas de Directivo de la Xunta y de Alta Dirección Hospitalaria.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

El Ayuntamiento de Curtis pide a Adif que construya un paso soterrado a la altura del antiguo paso a nivel de Teixeiro

El pleno del Ayuntamiento de Curtis ha aprobado, por unanimidad, solicitar a Adif la...