InicioSOCIEDADEl Sergas nombra a Belén Baltar como nueva subdirectora de recursos humanos...

El Sergas nombra a Belén Baltar como nueva subdirectora de recursos humanos del área sanitaria de Vigo

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha nombrado como nueva subdirectora de recursos humanos del área sanitaria de Vigo a Belén Baltar Trabazo, quien ya ocupó varios cargos directivos en el Complexo Hospitalario de Ourense y el Complexo Hospitalario de Vigo.

Así lo ha comunicado el Sergas, que ha indicado que Baltar ejerció desde octubre de 2015 como responsable de la Oficina Técnica de Seguimiento (OTS) del Hospital Álvaro Cunqueiro y se ha incorporado este miércoles a su nuevo cargo.

Belén Baltar es licenciada en derecho y se ha especializado en la gestión del ámbito sanitario a través de un máster en gestión y administración sanitaria y otro en derecho sanitario. Además, tiene las diplomaturas de Directivo de la Xunta y de Alta Dirección Hospitalaria.

últimas noticias

La Xunta destina cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para reforzar la actividad de las salas de cine gallegas

La Xunta ha destinado cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para el desarrollo...

Sucesos.- Dos heridos tras una colisión entre dos coches y un camión en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos coches y un camión ha dejado dos personas heridas en...

(AM)29N-PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda irán juntos al Senado en las cuatro provincias gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

29N.- PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda se presentarán unidos al Senado en circunscripciones gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio en Navia de Suarna (Lugo), que afecta a más de 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio forestal registrado en...

La Xunta licita la redacción del PIA para desarrollar suelo residencial en Cangas do Morranzo para 300 viviendas

La Xunta ha licitado la redacción del Proxecto de Interés Autonómico (PIA) para desarrollar...

Gómez Caamaño reivindica el potencial del proyecto GaliON para la detección precoz de la enfermedad renal

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, acompañado del delegado territorial de la Xunta...