InicioSOCIEDADEl Sergas nombra a Belén Baltar como nueva subdirectora de recursos humanos...

El Sergas nombra a Belén Baltar como nueva subdirectora de recursos humanos del área sanitaria de Vigo

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha nombrado como nueva subdirectora de recursos humanos del área sanitaria de Vigo a Belén Baltar Trabazo, quien ya ocupó varios cargos directivos en el Complexo Hospitalario de Ourense y el Complexo Hospitalario de Vigo.

Así lo ha comunicado el Sergas, que ha indicado que Baltar ejerció desde octubre de 2015 como responsable de la Oficina Técnica de Seguimiento (OTS) del Hospital Álvaro Cunqueiro y se ha incorporado este miércoles a su nuevo cargo.

Belén Baltar es licenciada en derecho y se ha especializado en la gestión del ámbito sanitario a través de un máster en gestión y administración sanitaria y otro en derecho sanitario. Además, tiene las diplomaturas de Directivo de la Xunta y de Alta Dirección Hospitalaria.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

El Gobierno aprueba obras de emergencia por 1,6 millones para reparar la comisaría de Santiago, afectada por un incendio

El Consejo de Ministros ha aprobado obras de emergencia por 1,6 millones de euros...

A Coruña acoge el domingo una nueva edición de la marcha contra el cáncer

A Coruña acoge el domingo una nueva edición de la marcha organizada por la...