InicioActualidadLa visión de la pandemia desde el CHUAC: "Estamos en uno de...

La visión de la pandemia desde el CHUAC: «Estamos en uno de los momentos más difíciles»

Publicada el


El médico del servicio de Urgencias del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) Manuel Ferreiro ha apelado al cumplimiento de las normas «en uno de los momentos más difíciles de la pandemia».

En un audio difundido a los medios por el área sanitaria de A Coruña, este facultativo señala que los profesionales de las Urgencias están atravesando «uno de los momentos más duros de la pandemia» tanto por el número de pacientes que llegan al servicio como por la gravedad de los cuadros clínicos que presentan.

«Siempre estamos ahí para atenderles, pero el cumplimiento de las normas es fundamental para que, entre todos, superemos con éxito esta situación de extrema exigencia tanto para nosotros como para nuestros pacientes», subraya.

últimas noticias

La patronal del metal sitúa en un 55% el seguimiento de la huelga y lamenta la actuación de piquetes

Las patronales del sector del metal de la provincia de Pontevedra (Asime, Atra e...

Perfil.- Candia: de exalcaldesa de Mondoñedo a conquistar la capital de provincia para el PP después de 27 años

De regir una capital de provincia (del antiguo Reino de Galicia, eso sí) a...

Fillas de Cassandra convierte Pontevedra este sábado en una gran «tertúlia» para presentar su nuevo disco

El dúo vigués Fillas de Cassandra presentará este sábado 9 de mayo en el...

El TSXG confirma la pena de tres años y seis meses de cárcel para una mujer por ocultar cocaína en su sujetador en Vigo

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la condena de tres...

MÁS NOTICIAS

El TSXG confirma la pena de tres años y seis meses de cárcel para una mujer por ocultar cocaína en su sujetador en Vigo

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado la condena de tres...

El Sergas convocó en el último año 5.450 plazas de personal estatutario e incrementó un 21% los profesionales desde 2008

El Servizo Galego de Saúde convocó en el último año 5.450 plazas en 80...

Sanidade confirma dos casos de sarna en Vila de Cruces (Pontevedra) y mantiene seguimiento a 18 contactos

La Consellería de Sanidade ha confirmado dos casos de sarna en la localidad pontevedresa...