InicioSOCIEDADJuzgan a un hombre por presuntos abusos sexuales a su hija cuando...

Juzgan a un hombre por presuntos abusos sexuales a su hija cuando tenía cuatro años

Publicada el


La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el jueves, día 14, el juicio contra un hombre acusado de presuntos abusos sexuales a su hija cuando tenía cuatro años. Según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), el juicio se celebrará a las 10,00 horas, en la sección segunda.

La Fiscalía, que solicita seis años de prisión, señala, en su escrito de calificación, que los hechos se produjeron cuando el hombre se encontraba con la menor, en el régimen de visitas que tenía estipulado con su expareja por sentencia dictada por el juzgado de violencia sobre la mujer de A Coruña.

En concreto, indica que se produjeron en la tarde del 18 de octubre de 2017 cuando el hombre estaba con su hija en el domicilio en el que vive con su madre y la abuela de menor, en A Coruña.

Sostiene que le realizó tocamientos en sus partes íntimas cuando la niña estaba viendo unos dibujos. Al volver al domicilio materno, la menor puso los hechos en conocimiento de la madre que presentó denuncia.

A los pocos días, se modificó el régimen de visitas de forma que el acusado podía visitar a su hija en un punto de encuentro familiar y bajo supervisión de personal del centro.

últimas noticias

Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de empleo para el verano, con Galicia entre las CCAA con más vacantes

El grupo Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de trabajo para...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...

Las becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se podrán solicitar desde el martes

Las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico...

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

MÁS NOTICIAS

Las becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se podrán solicitar desde el martes

Las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...