InicioSOCIEDADEl bloqueo de transportes por el temporal obliga a suspender el turno...

El bloqueo de transportes por el temporal obliga a suspender el turno de noche en PSA Vigo ante la falta de suministros

Publicada el


Los problemas para circular debido a la borrasca ‘Filomena’ y el bloqueo en las vías de comunicación por la nieve y el hielo han impedido el transporte de suministros a la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo, lo que ha obligado a suspender el turno de noche de este domingo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa, la imposibilidad de que los camiones llegaran a la planta con los componentes ha hecho que se anulase el turno, en el que trabajan unos 700 operarios, de la línea M2 (en la que se montan las furgonetas).

Las mismas fuentes han precisado que, en estos momentos, «se trabaja con normalidad» en la fábrica, y que la empresa tomará decisiones «en función de cómo evolucione la situación», por si fuera necesario volver a ajustar los turnos, en caso de que se mantengan los problemas de suministro.

Además de los transportes de componentes, han explicado desde PSA, la factoría también se ha visto afectada por las dificultades que tienen muchos de sus proveedores asentados en zonas azotadas por ‘Filomena’, y que «han tenido problemas para que sus propios trabajadores pudieran incorporarse a las fábricas».

últimas noticias

Nuevas obras en el viaducto de O Castro provocarán afectaciones al tráfico a partir de este lunes

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible inicia este lunes los trabajos para impermeabilizar...

PPdeG insiste en la necesidad de «desburocratizar» el proceso de retorno en cuestiones como la homologación de títulos

El PPdeG ha destacado la "agilización burocrática" como uno de los ejes prioritarios de...

PSdeG pone como «ejemplo para los pequeños ayuntamientos» las iniciativas de Ribeira de Piquín contra la despoblación

La secretaria de Organización del PSdeG y diputada autonómica, Lara Méndez, ha puesto como...

La Xunta y la Fundación Manolo Paz promocionarán la cultura gallega con una exposición en Nueva York en 2026

La Xunta y la Fundación Manolo Paz colaborarán para poner en marcha una "gran...

MÁS NOTICIAS

Nuevas obras en el viaducto de O Castro provocarán afectaciones al tráfico a partir de este lunes

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible inicia este lunes los trabajos para impermeabilizar...

PPdeG insiste en la necesidad de «desburocratizar» el proceso de retorno en cuestiones como la homologación de títulos

El PPdeG ha destacado la "agilización burocrática" como uno de los ejes prioritarios de...

Piden siete años de cárcel para un hombre acusado de vender droga en el bar que regentaba en Vigo

Piden siete años de cárcel para un hombre acusado de vender droga en el...