InicioSOCIEDADEl frío remite en Galicia, con la mínima más alta de las...

El frío remite en Galicia, con la mínima más alta de las últimas jornadas en los 7,5 bajo cero de Manzaneda

Publicada el


El frío ha remitido en Galicia durante la madrugada del domingo, en la que se registraron las mínimas más altas de las últimas jornadas después de varias noches en las que los termómetros cayeron por debajo de los 10 grados bajo cero.

La mínima de las últimas horas se alcanzó en Cabeza de Manzaneda (Ourense) con los menos 7,5ºC registrados a las 09,20 horas de este domingo, según datos de Meteogalicia.

Los medidores de la agencia meteorológica autonómica situados a más de 900 metros de altitud captaron temperaturas por debajo de los cinco grados centígraos en Lardeira –Carballeda de Valdeorras– (-5,8ºC a las 08,00 horas) y en Corzos –A Veiga– (-5,2ºC a las 09,30 horas).

En cuanto a las estaciones por debajo de los 900 metros de altitud, la mínima fue en el Alto do Faro de Chantada (Lugo), donde se alcanzaron los 3,4 grados negativos a la 01,40 hora de la madrugada.

últimas noticias

Rueda carga contra Sánchez por su «negativa a rescatar» la AP-9 y critica al BNG por su «no a todo»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha cargado contra el presidente del Gobierno de...

Atrapado un hombre en Baiona (Pontevedra) tras volcar el vehículo en el que viajaba

El ocupante de un turismo ha quedado atrapado este martes en el municipio pontevedrés...

Nigrán y Areas Gordas de Cangas, los nuevos miembros incorporados a la Federación de Ateneos de Galicia

El Ateneo de Nigrán y el Ateneo Areas Gordas de Cangas son los nuevos...

Transportes aprueba la actualización de los peajes de las autopistas para 2026 con un alza de hasta el 4,68%

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha resuelto la actualización de los peajes...

MÁS NOTICIAS

Teo (A Coruña) solicita más efectivos de la Guardia Civil ante los robos registrados en las últimas semanas

La alcaldesa de Teo (A Coruña), Lucía Calvo de la Uz, ha solicitado más...

El Ayuntamiento de A Coruña mantiene las bonificaciones en el servicio del transporte urbano

A Coruña congelará las tarifas del bus manteniendo las bonificaciones en el servicio de...

La Xunta destaca en Lalín la cooperación con el comercio local para impulsar el consumo de proximidad en Navidad

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, acompañado por el alcalde de...