InicioSOCIEDADLa Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para sus...

La Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para sus talleres familiares de yoga

Publicada el


La Fundación María José Jove ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos módulos de los talleres familiares de ‘Yoga en Familia’ y ‘El Poder de las Palabras’.

‘Yoga en familia’ es un taller inclusivo para familias, en el que se acerca las bases del yoga a padres e hijos afianzando las relaciones a través del juego y el conocimiento mutuo.

Dirigido a familias con hijos de más de cinco años, «tendrán la posibilidad de ejercitar mente y cuerpo a través de la práctica del yoga, descubriendo los beneficios de esta actividad para la dinámica familiar», explica.

Se trata de una actividad trimestral, con sesiones adaptadas a los protocolos para la prevención del Covid-19, que se impartirán el 16 de enero, 20 de febrero y 13 de marzo.

‘El Poder de las Palabras’ busca, mientras, «ayudar a entender mejor las relaciones familiares». El taller, con un aforo máximo de 15 participantes, tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril. Los interesados pueden inscribirse en www.fundacionmariajosejove.org hasta el 14 de enero.

últimas noticias

El «frente común» entre Galicia, Asturias y Castilla y León advierte de que el rescate de AP-9 y AP-66 es «ineludible»

El "frente común" conformado por los gobiernos de Galicia, Asturias y Castilla y León...

Renfe encarga el mantenimiento de trenes de cercanías a Siemens, Alstom y CAF por 266 millones de euros

Renfe ha adjudicado a Siemens, Alstom y CAF varios contratos para el mantenimiento durante...

La Xunta tacha de «negocio ruinoso» para Galicia la condonación de la deuda de 4.010 millones

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, tacha de "negocio ruinoso" para Galicia la condonación...

El pago de facturas de 1,3 millones sigue sin prosperar en Santiago por el ‘no’ del PP y abstención de no adscritas

El pleno de Santiago ha tumbado por segunda vez el pago de un expediente...

MÁS NOTICIAS

El pago de facturas de 1,3 millones sigue sin prosperar en Santiago por el ‘no’ del PP y abstención de no adscritas

El pleno de Santiago ha tumbado por segunda vez el pago de un expediente...

Rural.- El Gobierno coordina con las CC.AA. medidas para controlar la sobreabundancia de jabalíes

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha reunido este miércoles con los...

La Xunta insta al Gobierno a crear una vía «ágil» para acelerar el reconocimiento de títulos para gallegos del exterior

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, acompañado por el secretario xeral...