InicioSOCIEDADLa Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para sus...

La Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para sus talleres familiares de yoga

Publicada el


La Fundación María José Jove ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos módulos de los talleres familiares de ‘Yoga en Familia’ y ‘El Poder de las Palabras’.

‘Yoga en familia’ es un taller inclusivo para familias, en el que se acerca las bases del yoga a padres e hijos afianzando las relaciones a través del juego y el conocimiento mutuo.

Dirigido a familias con hijos de más de cinco años, «tendrán la posibilidad de ejercitar mente y cuerpo a través de la práctica del yoga, descubriendo los beneficios de esta actividad para la dinámica familiar», explica.

Se trata de una actividad trimestral, con sesiones adaptadas a los protocolos para la prevención del Covid-19, que se impartirán el 16 de enero, 20 de febrero y 13 de marzo.

‘El Poder de las Palabras’ busca, mientras, «ayudar a entender mejor las relaciones familiares». El taller, con un aforo máximo de 15 participantes, tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril. Los interesados pueden inscribirse en www.fundacionmariajosejove.org hasta el 14 de enero.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

Administraciones fijan para finales de 2026 la conclusión de las obras de la estación intermodal en A Coruña

Gobierno, Ayuntamiento de A Coruña y Xunta han reivindicado los avances en la ejecución...

La Xunta insiste en que, una vez en marcha las obras en Eiras, «vendrá la responsabilidad» por las deficiencias

La Xunta de Galicia ha insistido este jueves en que, una vez detectadas las...