InicioSOCIEDADLa Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para sus...

La Fundación María José Jove abre el plazo de inscripción para sus talleres familiares de yoga

Publicada el


La Fundación María José Jove ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos módulos de los talleres familiares de ‘Yoga en Familia’ y ‘El Poder de las Palabras’.

‘Yoga en familia’ es un taller inclusivo para familias, en el que se acerca las bases del yoga a padres e hijos afianzando las relaciones a través del juego y el conocimiento mutuo.

Dirigido a familias con hijos de más de cinco años, «tendrán la posibilidad de ejercitar mente y cuerpo a través de la práctica del yoga, descubriendo los beneficios de esta actividad para la dinámica familiar», explica.

Se trata de una actividad trimestral, con sesiones adaptadas a los protocolos para la prevención del Covid-19, que se impartirán el 16 de enero, 20 de febrero y 13 de marzo.

‘El Poder de las Palabras’ busca, mientras, «ayudar a entender mejor las relaciones familiares». El taller, con un aforo máximo de 15 participantes, tendrá lugar los sábados 16 de enero, 20 de febrero, 13 de marzo y 17 de abril. Los interesados pueden inscribirse en www.fundacionmariajosejove.org hasta el 14 de enero.

últimas noticias

Decenas de empleados de Alten que trabajan en BorgWarner vuelven a movilizarse en protesta por los despidos

Decenas de trabajadores de Alten que trabajan en la auxiliar del sector automovilístico BorgWarner...

Pesca.- Mar destaca las mejoras realizadas en la lonja de Laxe para «reforzar la competitividad» de la pesca artesanal

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado las actuaciones realizadas en la lonja...

Sucesos.- Fallece un hombre en O Porriño (Pontevedra) tras caerle encima el árbol que talaba

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en O Porriño (Pontevedra)...

El Parlamento gallego insta por unanimidad a la Xunta a divulgar el legado de Otero Pedrayo

La Comisión 4ª de Educación y Cultura del Parlamento de Galicia ha aprobado este...

MÁS NOTICIAS

El Fondo Galego de Cooperación insta a las instituciones a actuar para «apoyar» la independencia del Sáhara

El Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade se ha reunido en Santiago de Compostela...

Febrero acabará con lluvias en noroeste peninsular, calima en Canarias y temperaturas típicas de la época

La recta final de la semana estará marcada por el paso de un frente...

Audasa, condenada de nuevo a devolver parte de los peajes cobrados durante las obras de ampliación de Rande

La Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa)...