InicioSOCIEDADEl número de 19570, el 'Gordo' del Sorteo del Niño, vendido en...

El número de 19570, el ‘Gordo’ del Sorteo del Niño, vendido en Mondariz, Porriño, Burela, As Pontes y Tomiño

Publicada el


El número 19570 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 2.000.000 de euros por serie.

En concreto, este se ha vendido en Mondariz, O Porriño y Tomiño, todas ellas localidades de la provincia de Pontevedra, así como en Burela (Lugo) y As Pontes (A Coruña).

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Entre los puntos que han vendido este número se encuentran el situado en el número 110 de la calle Estrada de Bueu de Cangas (Pontevedra).

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie. Décimos con esta cifra se han vendido en Carballo y en Boiro (A Coruña), en la propia ciudad de A Coruña, en Guitiriz (Lugo), en Leiro (Ourense), así como en Moaña, O Porriño y Mos, en la provincia de Pontevedra.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Viana do Bolo (Ourense) tras sufrir un accidente con su tractor

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente...

Besteiro (PSdeG) califica de «emocionante» la manifestación contra el transfuguismo en Lugo: «En política no todo vale»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha calificado de "absolutamente emocionante"...

Miles de personas claman en Lugo contra las «prácticas corruptas» y apelan a la responsabilidad de la edil tránsfuga

Miles de personas se han congregado este viernes ante la casa consistorial de Lugo...

Sucesos.- Buscan con drones a un hombre de avanzada edad en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

El equipo de apoyo logístico del Centro Integrado de Emerxencias 112 Galicia busca con...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta subraya que el futuro de Galicia «pasa por un rural» basado en la «innovación, cooperación y calidad»

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha subrayado que el futuro de...

El Puerto de A Coruña aprueba las actuaciones para completar el traslado de Repsol al puerto exterior

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha aprobado esta...

UGT reclama a los ayuntamientos gallegos que su personal debe rebajar a 35 horas la jornada laboral

UGT reclama a los ayuntamientos gallegos que deben adaptar las 35 horas semanales para...