InicioSOCIEDADLa TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con...

La TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa»

Publicada el


Televisión de Galicia ha lanzado una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa», según informa. Se trata de un vídeo musical en el que participaron buena parte de sus profesionales más conocidos.

Con él, afirma que quieren agradecer a los espectadores «su fidelidad y, a la vez, intentar que todos comencemos este 2021 con una sonrisa». La versión en gallego de la canción ‘Que sorte de terte’ fue la elegida.

Al comienzo del nuevo año, tras las campanadas, podrá verse un avance de este vídeo musicial, que se estrenará, de manera íntegra, después de la emisión del ‘Telexornal Mediodía’ del día 1 y en los perfiles de las redes sociales de la CRTVG.

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta pide por carta a la Confederación Hidrográfica que «intensifique» la limpieza tras las riadas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha enviado una carta...

La manifestación por el Orgullo LGTBIQ+ recorre Santiago para protestar contra la violencia hacia el colectivo

Varios centenares de personas han recorrido durante esta mañana el casco histórico de Santiago...

Una mujer que estafó casi 6.800 euros a un vigués con el engaño del ‘hijo en apuros’ se enfrenta a casi 2 años de...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...