InicioSOCIEDADLa TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con...

La TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa»

Publicada el


Televisión de Galicia ha lanzado una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa», según informa. Se trata de un vídeo musical en el que participaron buena parte de sus profesionales más conocidos.

Con él, afirma que quieren agradecer a los espectadores «su fidelidad y, a la vez, intentar que todos comencemos este 2021 con una sonrisa». La versión en gallego de la canción ‘Que sorte de terte’ fue la elegida.

Al comienzo del nuevo año, tras las campanadas, podrá verse un avance de este vídeo musicial, que se estrenará, de manera íntegra, después de la emisión del ‘Telexornal Mediodía’ del día 1 y en los perfiles de las redes sociales de la CRTVG.

últimas noticias

Las tormentas obligan a suspender «temporalmente» O Gozo Fest en Santiago de Compostela

El temporal que azota Galicia este sábado, con lluvias y tormentas en buena parte...

Cuatro personas heridas en una salida de vía de una furgoneta en O Pino (A Coruña)

Una furgoneta ha sufrido una salida de vía este sábado en la N-634, a...

Verónica Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras del Movimiento Sumar con un 95,92% de apoyo

La portavoz del Grupo de Sumar en el Congreso, la gallega Verónica Martínez Barbero,...

La Xunta concluyó en marzo el archivo del parque eólico de Arena Power planeado en la comarca de O Morrazo

La Xunta de Galicia completó en marzo el proceso de archivo del proyecto de...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno compromete más financiación a la USC para impulsar proyectos de IA en gallego

La secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, María González Veracruz, ha trasladado...

La Diputación planea de nuevo instalar en Vigo su pantalla gigante por el Mundial tras la orden municipal de desmontaje

La Diputación de Pontevedra planea instalar el próximo martes, 14 de julio, una pantalla...