InicioSOCIEDADLa TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con...

La TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa»

Publicada el


Televisión de Galicia ha lanzado una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa», según informa. Se trata de un vídeo musical en el que participaron buena parte de sus profesionales más conocidos.

Con él, afirma que quieren agradecer a los espectadores «su fidelidad y, a la vez, intentar que todos comencemos este 2021 con una sonrisa». La versión en gallego de la canción ‘Que sorte de terte’ fue la elegida.

Al comienzo del nuevo año, tras las campanadas, podrá verse un avance de este vídeo musicial, que se estrenará, de manera íntegra, después de la emisión del ‘Telexornal Mediodía’ del día 1 y en los perfiles de las redes sociales de la CRTVG.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Rural.- El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...