InicioSOCIEDADLa TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con...

La TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa»

Publicada el


Televisión de Galicia ha lanzado una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa», según informa. Se trata de un vídeo musical en el que participaron buena parte de sus profesionales más conocidos.

Con él, afirma que quieren agradecer a los espectadores «su fidelidad y, a la vez, intentar que todos comencemos este 2021 con una sonrisa». La versión en gallego de la canción ‘Que sorte de terte’ fue la elegida.

Al comienzo del nuevo año, tras las campanadas, podrá verse un avance de este vídeo musicial, que se estrenará, de manera íntegra, después de la emisión del ‘Telexornal Mediodía’ del día 1 y en los perfiles de las redes sociales de la CRTVG.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

Arranca la huelga del comercio de la alimentación en la provincia de A Coruña que abarcará San Juan: «Va a ser un éxito»

La huelga del comercio de la alimentación --convocada por CCOO, CIG, UGT y USO--...

MÁS NOTICIAS

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

Rural.- Suben a 45 las héctareas calcinadas en A Mezquita (Ourense) por el incendio que cruzó desde Portugal

El incendio forestal que cruzó desde Portugal a A Mezquita (Ourense) a primera hora...

Rueda recibe al general jefe de la Guardia Civil en Galicia por su pase a reserva

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha recibido al general jefe de la...