InicioSOCIEDADLa TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con...

La TVG lanza una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa»

Publicada el


Televisión de Galicia ha lanzado una canción con sus presentadores para empezar 2021 con «una sonrisa», según informa. Se trata de un vídeo musical en el que participaron buena parte de sus profesionales más conocidos.

Con él, afirma que quieren agradecer a los espectadores «su fidelidad y, a la vez, intentar que todos comencemos este 2021 con una sonrisa». La versión en gallego de la canción ‘Que sorte de terte’ fue la elegida.

Al comienzo del nuevo año, tras las campanadas, podrá verse un avance de este vídeo musicial, que se estrenará, de manera íntegra, después de la emisión del ‘Telexornal Mediodía’ del día 1 y en los perfiles de las redes sociales de la CRTVG.

últimas noticias

Besteiro cuestiona el anteproyecto de ley de administración local y pide revisar competencias asumidas por municipios

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cuestionado el anteproyecto de...

La UDC incorpora siete nuevos profesionales investigadores a través de las convocatorias estatales

La Universidade da Coruña (UDC) ha incorporado a siete nuevos profesionales investigadores a través...

Suspendida la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña tras alcanzar un preacuerdo

La huelga indefinida prevista desde este martes, día 3, en el transporte de viajeros...

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Xunta y criadores de porco celta evalúan fórmulas para reforzar el control del jabalí y evitar daños

La Xunta y la Asociación de Criadores de Raza Porcina Celta (Asoporcel) analizan fórmulas...

Rural.- La Xunta permite que los centros embalaje se encarguen del código de huevos para liberar a las granjas

El Consello de la Xunta ha aprobado el decreto que regulará el marcado de...

Nieve, viento y oleaje activan mañana avisos en 17 provincias con lluvias fuertes y persistentes en Galicia y Andalucía

Nieve, viento y oleaje activarán este martes 3 de febrero avisos en 17 provincias...