InicioSOCIEDADAdjudicada por 193.000 euros la redacción del proyecto de construcción del parque...

Adjudicada por 193.000 euros la redacción del proyecto de construcción del parque acuático de Monterrei

Publicada el


La Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte, ha adjudicado este miércoles el servicio de redacción del proyecto de construcción del parque acuático en el complejo lúdico deportivo de Monterrei, en el Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (Ourense). El importe de adjudicación asciende a cerca de 193.000 euros y el plazo será de 17 semanas.

Tal y como ha informado el secretario xeral para o Deporte en su última visita al complejo ourensano, el proyecto de la parte acuática fue adjudicado en el último trimestre de 2020. El proyecto consta de tres fases diferenciadas: la piscina familiar, la piscina infantil y los toboganes de adrenalina. Durante la ejecución de las obras se podrán utilizar en todo momento las instalaciones ya existentes o finalizadas. El presupuesto de la parte acuática alcanzará los 8.809.566,35 euros.

La reforma del Complejo Deportivo de Monterrei contará con una zona deportiva y una zona acuática cómo dos partes diferenciadas e independientes. El presupuesto total de la actuación rondará los 10 millones de euros y será cofinanciado al 50% entre Xunta de Galicia y Diputación de Ourense.

últimas noticias

Decenas de personas reciben en Vigo a la Flotilla de la Libertad con rumo a Gaza: «No estáis solos»

Cerca de 200 personas han recibido este miércoles en Vigo al buque 'Kate Tenacity'...

Un fallo da la titularidad de la Torre de Caldaloba a la Xunta, que valora que «se abre una nueva etapa»

La Xunta informa de que un fallo judicial ratifica el derecho de retracto de...

La nueva obra de Redrum recupera la memoria de las represaliadas por el franquista Patronato de Protección de la Mujer

La nueva obra de Redrum Teatro, 'Caídas', recupera la memoria de las represaliadas del...

La secretaria de Estado de Derechos Sociales alerta de que la aporofobia puede transformarse en violencia

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha alertado de que la...

MÁS NOTICIAS

Decenas de personas reciben en Vigo a la Flotilla de la Libertad con rumo a Gaza: «No estáis solos»

Cerca de 200 personas han recibido este miércoles en Vigo al buque 'Kate Tenacity'...

La secretaria de Estado de Derechos Sociales alerta de que la aporofobia puede transformarse en violencia

La secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, ha alertado de que la...

Anpas de Vigo denuncian «carencias de profesorado» y «caos» en el transporte escolar este inicio de curso

La Federación Olívica de Asociaciones de Padres y Madres de centros escolares de Vigo...