InicioSOCIEDADSantiago permite la asistencia de 270 personas al acto de apertura de...

Santiago permite la asistencia de 270 personas al acto de apertura de la Puerta Santa el 31 de diciembre

Publicada el


Un total de 270 personas podrán asistir al acto de apertura de la Puerta Santa de la Catedral de Santiago que tendrá el próximo día 31 de diciembre y que dará arranque a las celebraciones del Año Santo.

De ello ha informado este lunes el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, que ha explicado que las personas interesadas en asistir a este acto tendrán que recoger una invitación en el Teatro Principal, que estarán disponibles en taquilla a partir de este martes en horario de 18,00 a 21,00 horas.

Bugallo, que ha precisado que el número de asistentes se podrá recudir en caso en que haya que aumentar las restricciones sanitarias, ha explicado que los asistentes deberán identificarse y dejar sus datos de contacto.

Precisamente, preguntado sobre si prevé que el comité clínico decida este lunes un aumento de las restricciones, el regidor ha afirmado que si bien «no tiene información» sobre ello ni le corresponde a él anticiparlo, «los datos» de contagios en la ciudad «no son satisfactorios».

últimas noticias

El Gobierno insta a las CCAA del PP a dejar el «ruido» y la «confrontación» y aplicar la Ley de Vivienda

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha defendido este jueves que el PP y...

La Xunta afirma que el Gobierno acepta convocar un grupo de trabajo la próxima semana para acordar el plan de vivienda

La conselleira de Vivenda, María Martínez Allegue, ha asegurado que el Gobierno ha aceptado...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

Rural.- El Ejército concluye la operación Centinela en montes gallegos tras avistar cerca de 90 fuegos

El Ejército ha concluido la operación Centinela Gallego 25 tras mes y medio de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El Ejército concluye la operación Centinela en montes gallegos tras avistar cerca de 90 fuegos

El Ejército ha concluido la operación Centinela Gallego 25 tras mes y medio de...

La flotilla acusa a Israel de un crimen de guerra y llama a la movilización internacional

La Global Sumud Flotilla ha asegurado que la interceptación de sus barcos en aguas...

Intercalar distintas especies y plantaciones en el paisaje, clave en la prevención de incendios, según expertos

Intercalar en los paisajes forestales diferentes especies y plantaciones es una de las medidas...