InicioSOCIEDADAviso amarillo este domingo en Galicia por olas de hasta cinco metros...

Aviso amarillo este domingo en Galicia por olas de hasta cinco metros y fuertes lluvias y vientos

Publicada el


Galicia estará este domingo en aviso amarillo en el litoral por olas de entre cuatro y cinco metros, así como fuertes lluvias y vientos en una jornada de temporal.

Según la información de MeteoGalicia, se esperan a partir de las 18,00 horas en la provincia de A Coruña lluvias con precipitaciones superiores a los 40 litros por metro cuadrados en 12 horas.

Además, se prevén vientos de más de 80 kilómetros por hora en A Mariña lucense y en el Noroeste de A Coruña. También habrá vientos de fuerza 7 en el litoral coruñés y lucense.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...

Pesca.- La presencia de toxinas obliga a cerrar prácticamente todos los polígonos de mejillones de Galicia

La presencia de toxinas ha obligado a cerrar prácticamente todos los polígonos de mejillones...

La Axencia Tributaria reorganiza su estructura con la creación de un área de coordinación

La estructura de la Axencia Tributaria de Galicia afronta su reorganización mediante la creación...

Rural.- La Xunta no aclara quién encargó la roza del segundo mayor fuego en la historia de Galicia y BNG urge dimisiones

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, no ha aclarado quién encargó...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La presencia de toxinas obliga a cerrar prácticamente todos los polígonos de mejillones de Galicia

La presencia de toxinas ha obligado a cerrar prácticamente todos los polígonos de mejillones...

El BNG de Lugo critica la eliminación del área de Promoción da Lingua en el nuevo gobierno municipal

El portavoz municipal del BNG en Lugo, Rubén Arroxo, ha criticado este miércoles la...

El sondeo municipal sobre el Ensanche de Santiago recoge que algunas de sus calles no son seguras para ir a pie

Cerca de dos tercios de las personas (64,3 %) que han participado en la...