InicioSOCIEDADAviso amarillo este domingo en Galicia por olas de hasta cinco metros...

Aviso amarillo este domingo en Galicia por olas de hasta cinco metros y fuertes lluvias y vientos

Publicada el


Galicia estará este domingo en aviso amarillo en el litoral por olas de entre cuatro y cinco metros, así como fuertes lluvias y vientos en una jornada de temporal.

Según la información de MeteoGalicia, se esperan a partir de las 18,00 horas en la provincia de A Coruña lluvias con precipitaciones superiores a los 40 litros por metro cuadrados en 12 horas.

Además, se prevén vientos de más de 80 kilómetros por hora en A Mariña lucense y en el Noroeste de A Coruña. También habrá vientos de fuerza 7 en el litoral coruñés y lucense.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden judicial de arresto, tras causar un altercado en Sanjurjo Badía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre, J.P.V., de...

Rural.- Unións Agrarias exige prorrogar los contratos lácteos sin recortes de precios a productores

Unións Agrarias (UU.AA.) insta a las industrias lácteas a prorrogar los contratos de recogida...

Tres detenidos y desarticulados otros tantos puntos de venta de droga en A Coruña en un operativo policial

La Policía Nacional da por desarticulados tres puntos de venta de droga en la...

Cuerpo anuncia medidas fiscales para contener el precio de la energía y ayudas al campo y al transporte

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha anunciado este jueves que...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Unións Agrarias exige prorrogar los contratos lácteos sin recortes de precios a productores

Unións Agrarias (UU.AA.) insta a las industrias lácteas a prorrogar los contratos de recogida...

La Xunta licita el contrato de explotación, conservación y mantenimiento del servicio de agua de la Plisan

La Xunta, mediante la Xestión do Solo de Galicia-Xestur, ha licitado el servicio de...

Entidades sociales presentan este sábado en Santiago un protocolo con medidas para «revertir la emergencia lingüística»

Más de 50 entidades sociales gallegas de diferente índole se darán cita este sábado...