InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

El Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes repartió 300.000 euros en Vigo mediante 12 cupones de los que cada uno fue premiado con 25.000 euros.

Según ha detallado la ONCE, el punto de venta de los cupones fue el situado en la confluencia de la calle Ecuador y la Gran Vía, donde este lunes se recibió la visita de cuatro personas mayores que comprobaron que sus boletos habían sido premiados.

En concreto, el vendedor ha sido Alberto Fernández, una persona con una discapacidad visual que ejerce esta profesión desde hace 15 años, 10 de ellos en el punto de venta del número 25 de la Gran Vía.

De este modo, este vendedor ha explicado que, pese a la afluencia de la zona, cuenta con una «clientela muy fiel» a la que se ha mostrado feliz de haber entregado cupones premiados y ha mostrado su deseo de que un mayor número de personas los hubiesen recibido.

El Cuponazo de la ONCE premia cada viernes las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundas pagas de 100.000 euros a las mismas extracciones, también con serie. La opción del Cuponazo XXL otorga premios de 15 millones de euros y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden recibir 134 pagas de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, una cantidad que se incrementa hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo también incluye 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

últimas noticias

Juzgan a un hombre que agredió sexualmente a su expareja cuando esta decidió terminar la relación

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 12, a un hombre...

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

Frente Amplio propone desde Galicia trasladar la sede del Defensor de Pueblo a Vigo y el Banco de España a Sevilla

Frente Amplio ha defendido una descentralización institucional real en el conjunto del Estado, anunciando...

MÁS NOTICIAS

Juzgan a un hombre que agredió sexualmente a su expareja cuando esta decidió terminar la relación

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 12, a un hombre...

Frente Amplio propone desde Galicia trasladar la sede del Defensor de Pueblo a Vigo y el Banco de España a Sevilla

Frente Amplio ha defendido una descentralización institucional real en el conjunto del Estado, anunciando...

Rosa Crujeiras, Proxecto Vagalume y el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra, galardonados con las ‘Meninas’ 2026

La rectora de la Universidade de Santiago, Rosa María Crujeiras; la excongresista Carmen Marón;...