InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

El Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes repartió 300.000 euros en Vigo mediante 12 cupones de los que cada uno fue premiado con 25.000 euros.

Según ha detallado la ONCE, el punto de venta de los cupones fue el situado en la confluencia de la calle Ecuador y la Gran Vía, donde este lunes se recibió la visita de cuatro personas mayores que comprobaron que sus boletos habían sido premiados.

En concreto, el vendedor ha sido Alberto Fernández, una persona con una discapacidad visual que ejerce esta profesión desde hace 15 años, 10 de ellos en el punto de venta del número 25 de la Gran Vía.

De este modo, este vendedor ha explicado que, pese a la afluencia de la zona, cuenta con una «clientela muy fiel» a la que se ha mostrado feliz de haber entregado cupones premiados y ha mostrado su deseo de que un mayor número de personas los hubiesen recibido.

El Cuponazo de la ONCE premia cada viernes las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundas pagas de 100.000 euros a las mismas extracciones, también con serie. La opción del Cuponazo XXL otorga premios de 15 millones de euros y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden recibir 134 pagas de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, una cantidad que se incrementa hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo también incluye 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Juzgan este martes a dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe antes de ser apuñalado mortalmente en A Coruña

Dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe, antes de fallecer de una puñalada...

Los acusados de la trama de narcolanchas, «perfectamente conocedores» de que era «género prohibido», según Guardia Civil

Los 11 acusados por su implicación en la construcción y traslado de 'narcolanchas' desde...