InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

El Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes repartió 300.000 euros en Vigo mediante 12 cupones de los que cada uno fue premiado con 25.000 euros.

Según ha detallado la ONCE, el punto de venta de los cupones fue el situado en la confluencia de la calle Ecuador y la Gran Vía, donde este lunes se recibió la visita de cuatro personas mayores que comprobaron que sus boletos habían sido premiados.

En concreto, el vendedor ha sido Alberto Fernández, una persona con una discapacidad visual que ejerce esta profesión desde hace 15 años, 10 de ellos en el punto de venta del número 25 de la Gran Vía.

De este modo, este vendedor ha explicado que, pese a la afluencia de la zona, cuenta con una «clientela muy fiel» a la que se ha mostrado feliz de haber entregado cupones premiados y ha mostrado su deseo de que un mayor número de personas los hubiesen recibido.

El Cuponazo de la ONCE premia cada viernes las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundas pagas de 100.000 euros a las mismas extracciones, también con serie. La opción del Cuponazo XXL otorga premios de 15 millones de euros y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden recibir 134 pagas de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, una cantidad que se incrementa hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo también incluye 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

últimas noticias

Nils Petter Molvær, Cyrille Aimée y Raphael Wressnig lideran el Festival de Jazz y Blues de Pontevedra

La Praza da Ferrería de Pontevedra acogerá la 32ª edición del Festival Internacional de...

Xunta y RDG se reúnen con las confederaciones de empresarios para trasladar los detalles de la ampliación de capital

La conselleira de Economía, María Jesús Lorenzana, y el consejero delegado de Recursos de...

Greenpeace identifica una veintena de «puntos críticos» en la costa gallega por el cambio climático

Un informe de Greenpeace identifica un total de 19 "puntos críticos" en la costa...

Los precios de las exportaciones gallegas suben un 0,7% y los de las importaciones aumentan un 7%

Los precios de las exportaciones gallegas aumentaron un 0,7% con respecto al mismo mes...

MÁS NOTICIAS

Greenpeace identifica una veintena de «puntos críticos» en la costa gallega por el cambio climático

Un informe de Greenpeace identifica un total de 19 "puntos críticos" en la costa...

Rural.- La Xunta enviará medios para combatir incendios en Castilla y León, «garantizando plena operatividad» en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha confirmado este jueves que el Gobierno...

Pesca.- Planas destaca en Vigo la importancia de fomentar la formación y la integración laboral en el sector pesquero

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha destacado este jueves en...