InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

El Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes repartió 300.000 euros en Vigo mediante 12 cupones de los que cada uno fue premiado con 25.000 euros.

Según ha detallado la ONCE, el punto de venta de los cupones fue el situado en la confluencia de la calle Ecuador y la Gran Vía, donde este lunes se recibió la visita de cuatro personas mayores que comprobaron que sus boletos habían sido premiados.

En concreto, el vendedor ha sido Alberto Fernández, una persona con una discapacidad visual que ejerce esta profesión desde hace 15 años, 10 de ellos en el punto de venta del número 25 de la Gran Vía.

De este modo, este vendedor ha explicado que, pese a la afluencia de la zona, cuenta con una «clientela muy fiel» a la que se ha mostrado feliz de haber entregado cupones premiados y ha mostrado su deseo de que un mayor número de personas los hubiesen recibido.

El Cuponazo de la ONCE premia cada viernes las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundas pagas de 100.000 euros a las mismas extracciones, también con serie. La opción del Cuponazo XXL otorga premios de 15 millones de euros y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden recibir 134 pagas de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, una cantidad que se incrementa hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo también incluye 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

últimas noticias

Rueda reivindica en Cuntis la «buena política» desde lo local y llama a «ir a por todas» en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado desde Cuntis (Pontevedra) la "buena política"...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Sumar Galicia reivindica la gestión del hantavirus de la ministra de Sanidad y afea la «oposición patética» de PP y VOX

El secretario xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha puesto en valor...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...

Aparecen pintadas vandálicas sobre la llegada a América en un barco del parque de Poio que recuerda a Cristóbal Colón

El Ayuntamiento de Poio ha condenado las pintadas vandálicas sobre la llegada a América...