InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

El Cuponazo de la ONCE reparte 300.000 euros en Vigo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes repartió 300.000 euros en Vigo mediante 12 cupones de los que cada uno fue premiado con 25.000 euros.

Según ha detallado la ONCE, el punto de venta de los cupones fue el situado en la confluencia de la calle Ecuador y la Gran Vía, donde este lunes se recibió la visita de cuatro personas mayores que comprobaron que sus boletos habían sido premiados.

En concreto, el vendedor ha sido Alberto Fernández, una persona con una discapacidad visual que ejerce esta profesión desde hace 15 años, 10 de ellos en el punto de venta del número 25 de la Gran Vía.

De este modo, este vendedor ha explicado que, pese a la afluencia de la zona, cuenta con una «clientela muy fiel» a la que se ha mostrado feliz de haber entregado cupones premiados y ha mostrado su deseo de que un mayor número de personas los hubiesen recibido.

El Cuponazo de la ONCE premia cada viernes las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundas pagas de 100.000 euros a las mismas extracciones, también con serie. La opción del Cuponazo XXL otorga premios de 15 millones de euros y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden recibir 134 pagas de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, una cantidad que se incrementa hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo también incluye 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Lotería.- El sorteo de Navidad 2025 reparte este lunes 2.772 millones de euros en premios, 70 millones más

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de este 2025 repartirá este lunes...