La Fundación María José Jove ofrecerá durante estas Navidades una nueva edición de su ludoteca inclusiva, actividad que viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace 16 años para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en este período vacacional y fomentar la inclusión.

Según informa, en esta ocasión, ha sido diseñada adaptada a los protocolos de prevención del Covid-19 «pero manteniendo su esencia de ofrecer a las familias actividades inclusivas y que fomenten la creatividad y la imaginación».

Con el título ‘Las cartas de papá Noel’, se inspira en la obra con el mismo nombre de J.R.R. Tolkien y se dirige a niños de 6 a 11 años «que, cada día, recibirán una carta sobre una temática diferente y que abarca el aprendizaje para cada franja de edad de los participantes».

En grupos de trabajo reducidos, tendrá lugar los días 23, 28, 29, 30 de diciembre y el 4 de enero, en horario de 09,00 a 14,00 horas, en la sede de la Fundación María José Jove. El plazo de inscripción se abre este miércoles y permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre a través de la página web de la entidad.