InicioSOCIEDADHijos de Rivera pone en marcha un certamen para que se versione...

Hijos de Rivera pone en marcha un certamen para que se versione de forma casera su cerveza 1906 Black Coupage

Publicada el


Cervezas 1906 ha puesto en marcha un certamen en el que reta a los cerveceros caseros a que versionen el estilo de una de sus cervezas más premiadas, la 1906 Black Coupage, según informa.

De este modo, podrán presentar sus diferentes propuestas «y sorprender así a los maestros cerveceros de Hijos de Rivera con sus propias recetas de una Dunkel Bock».

Todos aquellos que quieran participar tendrán que acreditar previamente su experiencia e inscribirse en la web de la marca www.cervezas1906.es. Entre los inscritos, habrá un máximo de 50 seleccionados que recibirán material que les ayude a trabajar en su propia receta de inspiración que les ayude a trabajar en su propia receta.

Un jurado de expertos cerveceros de Hijos de Rivera será quien determine el campeón y subcampeón de este certamen, que recibirán un premio de 700 y 350 euros, respectivamente, para invertir en la mejora de su equipo doméstico de elaboración de cerveza.

últimas noticias

Sucesos.- Atendidas cinco urgencias sanitarias en menos de media hora en el Parque de las Islas Atlánticas de Galicia

Los servicios sanitarios han atendido cinco urgencias en menos de media hora en el...

Pazos (PPdeG) destaca la «actitud proactiva» de la juventud de Novas Xeracións y les anima a ser «actores del cambio»

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha destacado la "actitud proactiva" de la...

Una incidencia en un Avlo en Santiago obliga a cancelarlo y a reubicar a sus pasajeros más de dos horas después

Una incidencia técnica ha impedido que un Avlo con destino Madrid saliese de Santiago...

Sucesos.- Un incendio calcina un transformador eléctrico de la subestación de Tibo, en Caldas de Reis (Pontevedra)

La subestación eléctrica de Tibo, en Caldas de Reis (Pontevedra), ha registrado esta tarde...

MÁS NOTICIAS

Inauguradas en Oza Cesuras las mejoras en la AC-840, que suma una senda y un paso peatonal bajo la vía del tren

La Xunta ha finalizado las obras de mejora de la seguridad vial en la...

Voluntarios de Afundación recogen más de 160 kilos de basura marina en la playa de Ladeira, en Corrubedo

El voluntariado de Afundación ha recogido este sábado un total de 165 kilos de...

Rural.- El Gobierno gallego destaca la diversidad del sector lácteo y reafirma su compromiso con la innovación en él

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la diversidad del sector...