InicioSOCIEDADHijos de Rivera pone en marcha un certamen para que se versione...

Hijos de Rivera pone en marcha un certamen para que se versione de forma casera su cerveza 1906 Black Coupage

Publicada el


Cervezas 1906 ha puesto en marcha un certamen en el que reta a los cerveceros caseros a que versionen el estilo de una de sus cervezas más premiadas, la 1906 Black Coupage, según informa.

De este modo, podrán presentar sus diferentes propuestas «y sorprender así a los maestros cerveceros de Hijos de Rivera con sus propias recetas de una Dunkel Bock».

Todos aquellos que quieran participar tendrán que acreditar previamente su experiencia e inscribirse en la web de la marca www.cervezas1906.es. Entre los inscritos, habrá un máximo de 50 seleccionados que recibirán material que les ayude a trabajar en su propia receta de inspiración que les ayude a trabajar en su propia receta.

Un jurado de expertos cerveceros de Hijos de Rivera será quien determine el campeón y subcampeón de este certamen, que recibirán un premio de 700 y 350 euros, respectivamente, para invertir en la mejora de su equipo doméstico de elaboración de cerveza.

últimas noticias

Ecoloxistas en Acción llevará al TJUE la declaración como «estratégica» de la mina de Doade

Ecologistas en Acción ha presentado una demanda de anulación ante el Tribunal General de...

Sucesos.- Rescatadas tres personas tras volcar su barco en O Grove (Pontevedra)

Tres personas han sido rescatadas en la tarde de este martes al volcar su...

Cortado un tramo de la AG-57 en Gondomar por un desprendimiento en el talud del margen de la calzada

La Xunta ha cortado al tráfico un tramo de algo más de dos kilómetros...

Un autobús escolar sufre una salida de vía en Bergondo (A Coruña) sin que se registren heridos

Un autobús escolar en el que viajaban 11 menores y sus acompañantes ha sufrido...

MÁS NOTICIAS

Cortado un tramo de la AG-57 en Gondomar por un desprendimiento en el talud del margen de la calzada

La Xunta ha cortado al tráfico un tramo de algo más de dos kilómetros...

El Supremo confirma multa de 4,5 millones al Santander por sanciones atribuidas al Banco Popular

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado multas de 1,5 y 3 millones de euros...

La CIG afirma que la residencia de Castro Ribeiras de Lea está sin médico desde noviembre

El sindicato CIG ha emitido este martes un comunicado en el que asegura que...