InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña abre un nuevo equipo de atención social

El Ayuntamiento de A Coruña abre un nuevo equipo de atención social

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto un nuevo equipo de atención social que cubre un área de población de casi 12.000 personas. En su visita al mismo, la alcaldesa, Inés Rey, señaló que su puesta en marcha responde a la política de descentralizar los servicios sociales que lleva a cabo el gobierno local.

Rey y la concejal de Bienestar Social, Yoya Neira, han visitado este martes el centro cívico de Novoboandanza, en el barrio del Ventorillo, para conocer a las personas que trabajan en este nuevo equipo de atención social.

En su visita, la regidora herculina explicó que Servicios Sociales dispone de una «sólida estructura» capaz de responder a las demandas de la ciudadanía a este respecto.

Sobre la política de descentralización de servicos, Inés Rey explicó que el objetivo es darle a la ciudadanía «una respuesta más rápida y más efectiva a sus necesidades».

últimas noticias

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata y Santero y los Muchachos, entre las actuaciones del Festival de Cans 2025

Biznaga, Caamaño&Ameixeiras, Guadalupe Plata, Susana Seivane y Santero y los Muchachos son algunas de...

El transporte urbano por autobús sube un 12,9% en febrero en Galicia, el segundo mayor aumento por comunidades

El número de usuarios del transporte urbano por autobús subió un 12,9% en febrero...

Detenida una joven en Vigo cuando intentaba robar en el interior de un vehículo

La Policía Local ha detenido a una joven que fue pillada en el momento...

La creación de empresas baja un 1,8% en febrero en Galicia, pero es el cuarto mejor dato por comunidades

El número de nuevas sociedades mercantiles bajó un 1,8% en febrero en Galicia respecto...

MÁS NOTICIAS

El transporte urbano por autobús sube un 12,9% en febrero en Galicia, el segundo mayor aumento por comunidades

El número de usuarios del transporte urbano por autobús subió un 12,9% en febrero...

Las obras de reforma de la avenida de Santa Cristina (Oleiros) estarán finalizadas en mayo

Las obras de la reforma integral de la avenida de Santa Cristina, en el...

Detenidos dos vecinos de Lugo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido en las últimas horas a...