InicioSOCIEDADDetenido en Vigo por agredir a su mujer en presencia de sus...

Detenido en Vigo por agredir a su mujer en presencia de sus cuatro hijos menores

Publicada el


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años de edad, T.C.M., natural de Bolivia, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su mujer, en presencia de sus hijos de 1, 3, 11 y 17 años de edad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando una niña de 11 años llamó al 092 para alertar de que su padre estaba agrediendo a su madre en la cocina de la vivienda.

Una dotación se desplazó al lugar y se entrevistó con la niña, que explicó que sus padres habían tenido una discusión y que el progenitor había comenzado a golpear a la madre. La víctima corroboró la versión de la menor.

Según explicó a los agentes, la agresión se produjo en medio de una riña, y sus hijos fueron testigos de la misma. En un momento determinado, el niño de 3 años se interpuso entre sus padres y, aunque la madre trató de abandonar la cocina, el padre la sujetó y se lo impidió, por lo que pidió otra hija, de 11 años, que llamara a la Policía.

La mujer relató a los policías que no era la primera vez que su marido la agredía, pero que «no lo soportaba más» y tenía intención de denunciarlo. Por estos hechos fue detenido el marido, T.C.M., de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Yolanda Díaz recalca que está prohibido sancionar a un empleado si falta o llega tarde por culpa de un tren

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha incidido este miércoles en...

Pedro Blanco recuerda que solo una de cada cuatro posiciones de máximo liderazgo científico está en manos de mujeres

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha advertido este miércoles de que...

Una persona resulta herida en una salida de vía en la AP-9, en Abegondo (A Coruña)

Una persona ha resultado herida este miércoles tras sufrir una salida de vía cuando...

El Ayuntamiento de A Coruña destaca la bajada del 10% del precio medio del alquiler con la Zona Tensionada

El gobierno local de A Coruña ha destacado "la bajada del 10%" del precio...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco recuerda que solo una de cada cuatro posiciones de máximo liderazgo científico está en manos de mujeres

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha advertido este miércoles de que...

El Ayuntamiento de A Coruña destaca la bajada del 10% del precio medio del alquiler con la Zona Tensionada

El gobierno local de A Coruña ha destacado "la bajada del 10%" del precio...

Temporal.- Lugo reforzará en la primavera el pavimento de las calles tras los desperfectos de los temporales

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, ha anunciado este miércoles...