El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en el municipio de Foz (Lugo) 260.000 euros al resultar premiados 13 boletos con el premio a las cinco cifras, lo que supone 20.000 euros cada uno.
Según ha informado la ONCE en un comunicado, el vendedor que ha repartido la suerte entre los focenses ha sido Perfecto Parga Sánchez, que vende en un expositor en la Avenida da Mariña número 45 de Foz.
Desde primera hora de la mañana de este lunes ya le han visitado varios clientes afortunados, ha destacado la organización, que añade que «está muy repartido entre mujeres y hombres, todos compradores habituales durante la semana».
Perfecto Parga lleva poco más de un año con la venta de productos de juego de la ONCE y desde el pasado diciembre en esta céntrica calle de Foz. Tiene una discapacidad física a causa de un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a su anterior trabajo en una carpintería metálica de aluminio y «está muy contento de poder encauzar de nuevo su vida laboral incorporándose a la ONCE», ha destacado la entidad.