InicioSOCIEDADEl Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 260.000 euros en...

El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 260.000 euros en Foz

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en el municipio de Foz (Lugo) 260.000 euros al resultar premiados 13 boletos con el premio a las cinco cifras, lo que supone 20.000 euros cada uno.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el vendedor que ha repartido la suerte entre los focenses ha sido Perfecto Parga Sánchez, que vende en un expositor en la Avenida da Mariña número 45 de Foz.

Desde primera hora de la mañana de este lunes ya le han visitado varios clientes afortunados, ha destacado la organización, que añade que «está muy repartido entre mujeres y hombres, todos compradores habituales durante la semana».

Perfecto Parga lleva poco más de un año con la venta de productos de juego de la ONCE y desde el pasado diciembre en esta céntrica calle de Foz. Tiene una discapacidad física a causa de un grave accidente de tráfico cuando se dirigía a su anterior trabajo en una carpintería metálica de aluminio y «está muy contento de poder encauzar de nuevo su vida laboral incorporándose a la ONCE», ha destacado la entidad.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

La DGT activa el dispositivo de Navidad con 1,9 millones de desplazamientos en Galicia hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...

La Audiencia Nacional confirma la absolución de Villarejo por el encargo de un empresario sobre Martinsa-Fadesa

La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la absolución del comisario jubilado José Manuel Villarejo...

Rural.- Lugo acoge un mercadillo navideño con una treintena de productores de alimentos

Lugo acoge el Mercado de Nadal de Artesanía Alimentaria que cuenta con la presencia...