InicioSOCIEDADMuere el tripulante de la embarcación de prácticos de Marín tras un...

Muere el tripulante de la embarcación de prácticos de Marín tras un vuelco

Publicada el


Un tripulante de la embarcación de prácticos del puerto de Marín (Pontevedra) ha fallecido este viernes tras producirse un vuelco.

Según informa Salvamento Marítimo a Europa Press, la embarcación de prácticos, llamada ‘La Gaviota’, que da asistencia en el puerto ha volcado con tres tripulantes a bordo.

Una de las personas ha quedado atrapada, por lo que ha sido necesaria la actuación de buzos para sacar el cuerpo del fallecido. Por su parte, las otras dos personas han sido rescatadas con vida.

Según explica el 112 Galicia, el accidente se produjo cuando dos embarcaciones realizaban maniobras de remolque en el puerto. Han sido movilizados, entre otros, Guardia Civil, Policía Nacional y Local, así como la Autoridad Portuaria.

últimas noticias

Sucesos.- Heridos dos conductores por sendos accidentes en Mondariz (Pontevedra) y Coristanco (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en Mondariz (Pontevedra) al volcar el vehículo que conducía....

Remolcan hasta Vigo un yate que se quedó sin propulsión en medio de la ría

Gardacostas de Galicia ha remolcado hasta el Real Club Náutico de Vigo el yate...

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

MÁS NOTICIAS

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...