InicioSOCIEDADLa Xunta abre el plazo para presentarse a los premios extraordinarios de...

La Xunta abre el plazo para presentarse a los premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales

Publicada el


La Xunta ha abierto el plazo para presentarse a los premios extraordinarios en las enseñanzas artísticas profesionales en las modalidades de Música, Danza y Artes plásticas e Deseño.

Según recoge el Diario Oficial de Galicia, el plazo de presentación de solicitudes para optar a estos galardones finalizará el 30 de noviembre.

La Consellería de Cultura fija un total de seis galardones, a razón de tres para la modalidad de Música, dos en la modalidad de Artes plásticas e Deseño, y uno en la modalidad de Danza.

últimas noticias

AV.- Altercados en A Coruña en las protestas por «la represión policial» en los disturbios tras el acto de Abascal

Las protestas convocadas en la tarde de este miércoles en A Coruña en contra...

La Delegación del Gobierno argumenta que no se emitió «informe desfavorable» sobre la protesta de A Coruña

La Delegación del Gobierno en Galicia ha señalado que informó a las Fuerzas y...

29N.- El paso al Senado de Santalices tras casi 30 años en O Hórreo supondrá el adiós del más veterano del hemiciclo

Salvo sorpresa máxima, el ourensano Miguel Santalices dejará de ser el presidente del Parlamento...

29N.- Abascal acusa a Sánchez de fomentar «milicias violentas»

El líder de Vox y candidato a la Presidencia en las próximas elecciones generales...

MÁS NOTICIAS

La Delegación del Gobierno argumenta que no se emitió «informe desfavorable» sobre la protesta de A Coruña

La Delegación del Gobierno en Galicia ha señalado que informó a las Fuerzas y...

Centenares de personas protestan tras disturbios en A Coruña después de un acto de Vox: «Basta ya de represión policial»

Varios centenares de personas se han concentrado este miércoles ante la Subdelegación del Gobierno...

Santiago atendió en tres meses 200 consultas de inquilinos y propietarios con su nuevo servicio de asesoramiento

El Ayuntamiento de Santiago atendió un total de 192 consultas de personas inquilinas y...