InicioSOCIEDADLa Xunta abre el plazo para presentarse a los premios extraordinarios de...

La Xunta abre el plazo para presentarse a los premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales

Publicada el


La Xunta ha abierto el plazo para presentarse a los premios extraordinarios en las enseñanzas artísticas profesionales en las modalidades de Música, Danza y Artes plásticas e Deseño.

Según recoge el Diario Oficial de Galicia, el plazo de presentación de solicitudes para optar a estos galardones finalizará el 30 de noviembre.

La Consellería de Cultura fija un total de seis galardones, a razón de tres para la modalidad de Música, dos en la modalidad de Artes plásticas e Deseño, y uno en la modalidad de Danza.

últimas noticias

Vigo pone en marcha una nueva potabilizadora de agua tras una inversión de 23 millones

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este martes la nueva Estación de...

José Tomé anuncia que se presentará a las próximas elecciones municipales, aunque desconoce con qué siglas

El alcalde de Monforte de Lemos, el exsocialista José Tomé, ha anunciado este martes...

Sindicatos ven «más sombras que luces» en los datos del paro en Galicia y piden reducir la jornada y mejorar salarios

Sindicatos ven "más sombras que luces" en los datos de paro de Galicia publicados...

PP y BNG suman votos en el pleno de la Diputación de Lugo contra el proyecto de la pasarela del Malecón de Monforte

El pleno ordinario de julio de la Diputación de Lugo ha acogido este martes...

MÁS NOTICIAS

Vigo pone en marcha una nueva potabilizadora de agua tras una inversión de 23 millones

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este martes la nueva Estación de...

Alerta amarilla por altas temperaturas este miércoles en el Sur de Lugo y Sur y Miño de Ourense, según datos de la Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que este miércoles habrá alerta...

La Fiesta del Albariño de Cambados contará con un dispositivo sanitario especial

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado este martes el dispositivo sanitario...