InicioSOCIEDADLa Xunta abre el plazo para presentarse a los premios extraordinarios de...

La Xunta abre el plazo para presentarse a los premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales

Publicada el


La Xunta ha abierto el plazo para presentarse a los premios extraordinarios en las enseñanzas artísticas profesionales en las modalidades de Música, Danza y Artes plásticas e Deseño.

Según recoge el Diario Oficial de Galicia, el plazo de presentación de solicitudes para optar a estos galardones finalizará el 30 de noviembre.

La Consellería de Cultura fija un total de seis galardones, a razón de tres para la modalidad de Música, dos en la modalidad de Artes plásticas e Deseño, y uno en la modalidad de Danza.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia este viernes una campaña en el ocio nocturno para favorecer la convivencia

El Ayuntamiento de A Coruña pone en marcha este viernes a la noche una...

A juicio cuatro personas por falsear más de 500 resultados de pruebas de covid-19 en Milladoiro y Vilagarcía

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...