InicioSOCIEDADLa Universidade de Vigo decreta la teledocencia en la Facultade de Educación...

La Universidade de Vigo decreta la teledocencia en la Facultade de Educación e Deporte y en un curso de Publicidad

Publicada el


La Universidade de Vigo ha decretado la teledocencia en la Facultade de Ciencias da Educación e o Deporte, así como en el cuarto curso de la titulación de Publicidade e Relacións Pública, ambos en el Campus de Pontevedra.

La decisión, comunicada a través de un aviso en el portal electrónico de la rectoría, responde al principio de «prudencia» después de la realización de un cribado entre los alumnos de la universidad a través de test serológicos.

Con todo, el rectorado aclara que el centro no se cierra, sino que, simplemente, se impartirán las clases de forma telemática de todas las titulaciones que se imparten en Ciencias da Eduación e Deporte y en dicho curso del grado de Publicidad.

La suspensión de la docencia presencial, adoptada de forma preventiva, será evaluada de nuevo el próximo miércoles, cuando la dirección de la UVigo contará con los resultados de las pruebas PCR que se realizarán a las personas sospechosas de ser positivas tras los 2.500 test serológicos realizados hasta el momento en los campus de la universidad.

últimas noticias

Letras.- Begoña Caamaño, de periodista ética a literata que desafió al mito

Periodista, narradora, feminista y activista, abanderada de causas justas, profesional ética, habitante de la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

MÁS NOTICIAS

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...