InicioSOCIEDADLa Universidade de Vigo decreta la teledocencia en la Facultade de Educación...

La Universidade de Vigo decreta la teledocencia en la Facultade de Educación e Deporte y en un curso de Publicidad

Publicada el


La Universidade de Vigo ha decretado la teledocencia en la Facultade de Ciencias da Educación e o Deporte, así como en el cuarto curso de la titulación de Publicidade e Relacións Pública, ambos en el Campus de Pontevedra.

La decisión, comunicada a través de un aviso en el portal electrónico de la rectoría, responde al principio de «prudencia» después de la realización de un cribado entre los alumnos de la universidad a través de test serológicos.

Con todo, el rectorado aclara que el centro no se cierra, sino que, simplemente, se impartirán las clases de forma telemática de todas las titulaciones que se imparten en Ciencias da Eduación e Deporte y en dicho curso del grado de Publicidad.

La suspensión de la docencia presencial, adoptada de forma preventiva, será evaluada de nuevo el próximo miércoles, cuando la dirección de la UVigo contará con los resultados de las pruebas PCR que se realizarán a las personas sospechosas de ser positivas tras los 2.500 test serológicos realizados hasta el momento en los campus de la universidad.

últimas noticias

Miguel Santalices será el delegado regio en la Ofrenda al Apóstol

El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices, ejercerá este año, por encargo del rey...

Incautados más de un millar de artículos de un bazar de Soutomaior (Pontevedra) por graves problemas de seguridad

La Guardia Civil ha incautado en un bazar de Soutomaior (Pontevedra) un total de...

CC.OO. pide al Ayuntamiento de Ferrol que medie para impulsar la negociación del plan industrial de Navantia

Delegados de CC.OO. de los centros de Navantia en Ferrol y Fene han mantenido...

Investigados dos hombres por las fotos falsas por IA de desnudos de más de 20 mujeres en Silleda

La Guardia Civil ha localizado a dos hombres como presuntos responsables de la creación...

MÁS NOTICIAS

Miguel Santalices será el delegado regio en la Ofrenda al Apóstol

El presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices, ejercerá este año, por encargo del rey...

Rural.- Extinguido el incendio de Ribas de Sil (Lugo) tras arrasar 190 hectáreas

El incendio del municipio de Ribas de Sil (Lugo), parroquia de Soutordei, quedó extinguido...

AM2.- La Xunta se abre a que cualquier materia sea en gallego, pero lo ata a la «unanimidad» y al «reparto equilibrado»

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...