InicioSOCIEDADMuere un joven de 21 años y otro resulta herido en un...

Muere un joven de 21 años y otro resulta herido en un accidente de coche en Caldas (Pontevedra)

Publicada el


Un joven de 21 años vecino de Portas (Pontevedra) ha fallecido en un accidente de circulación registrado en la madrugada del sábado en Caldas de Reis (Pontevedra) en el que resultó herido de consideración otro varón.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 228 de la N-640 al filo de las 02,00 horas de la madrugada, según ha informado este sábado el CIAE 112 Galicia.

La víctima, que perdió la vida en el lugar del accidente, viajaba como copiloto del turismo, que se salió de la vía. Por su parte, el piloto, que sufre heridas de consideración, fue atendido y trasladado a un hospital por los efectivos Urxencias Sanitarias 061.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Alumnado del IES Ordes (A Coruña) logra el segundo y cuarto puesto en la competición educativa Young Business Talents

Dos equipos de alumnos y alumnas del IES Ordes (A Coruña) han obtenido el...

Turismo.- El gobierno de Vigo da luz verde a la tasa turística: de 0,80 a 2 euros por noche, según el alojamiento

La Junta de Gobierno Local de Vigo ha aprobado este viernes el proyecto de...