InicioSOCIEDADGalicia registra tres nuevos fallecimientos y eleva a 859 los muertos vinculados...

Galicia registra tres nuevos fallecimientos y eleva a 859 los muertos vinculados a la pandemia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este viernes tres fallecidos vinculados con la pandemia de covid-19 en Galicia, con lo que ya son 859 las víctimas mortales registradas en la comunidad.

En concreto, los fallecidos son un hombre de 79 años que se encontraba ingresado en el Hospital Clínico de Santiago, una mujer de 71 del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y una mujer de 91 años usuaria de la residencia Os Gozos, de Pereiro de Aguiar.

Así las cosas, la cifra total de fallecidos desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ asciende a 240 en Galicia. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

Prado (PPdeG), sobre la imputación de Zapatero: «Urge que los ciudadanos hablen y decidan el futuro de España»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha reclamado al Gobierno que permita que...

Pleno.- El BNG propone una declaración institucional de condena a la interceptación de Israel a la flotilla a Gaza

El Grupo Parlamentario del BNG ha propuesto a los demás grupos de la Cámara...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno aprueba obras de emergencia por 1,6 millones para reparar la comisaría de Santiago, afectada por un incendio

El Consejo de Ministros ha aprobado obras de emergencia por 1,6 millones de euros...

A Coruña acoge el domingo una nueva edición de la marcha contra el cáncer

A Coruña acoge el domingo una nueva edición de la marcha organizada por la...

Arrancan la placa de un monumento de Ribeira en recuerdo a las víctimas represaliadas en el franquismo

El monumento en memoria de las víctimas del franquismo situado en el Malecón de...