InicioSOCIEDADGalicia registra tres nuevos fallecimientos y eleva a 859 los muertos vinculados...

Galicia registra tres nuevos fallecimientos y eleva a 859 los muertos vinculados a la pandemia

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado este viernes tres fallecidos vinculados con la pandemia de covid-19 en Galicia, con lo que ya son 859 las víctimas mortales registradas en la comunidad.

En concreto, los fallecidos son un hombre de 79 años que se encontraba ingresado en el Hospital Clínico de Santiago, una mujer de 71 del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y una mujer de 91 años usuaria de la residencia Os Gozos, de Pereiro de Aguiar.

Así las cosas, la cifra total de fallecidos desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ asciende a 240 en Galicia. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

Muere Ladiña, el delfín solitario que vivía en la ría de Arousa, por un accidente con una hélice

La Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (Cemma) ha informado de la muerte...

Alertes para este viernes en Galicia por viento, oleaje y nieve

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado una alerta amarilla en toda la...

La Xunta evalúa que ganadores y agricultores con licencia de caza puedan abatir jabalíes en sus propiedades

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha avanzado que su...