InicioHistoria y PatrimonioLas visitas a la Torre de Hércules se limitarán a cuatro personas...

Las visitas a la Torre de Hércules se limitarán a cuatro personas cada 45 minutos por las restricciones

Publicada el


La Torre de Hércules limitará las visitas al monumento tras lasnuevas restricciones sanitarias publicadas esta media noche por la Xunta de Galicia en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Desde este jueves, las visitas estarán limitadas a cuatro personas cada 45 minutos. Los grupos irán acompañados por un guía, «con el que se llega al tope de cinco personas permitidas con las nuevas restricciones», apunta Turismo de A Coruña.

Las visitas pasarán a ser de un máximo de 30 minutos frente al límite de 45 minutos de las que se venían realizando hasta el momento desde la reapertura en julio.

Entre cada grupo visitante se seguirán dejando 15 minutos en los que se aprovechará para desinfectar aquellos puntos que son de uso común.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La Xunta entrega al restaurante O Balado de Boqueixón su distintivo para promover el aprovechamiento alimentario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha presentado este lunes 'Coa comida,...

El Gobierno gallego equipa con 16 nuevos vehículos a los agentes ambientales para mejorar su capacidad de intervención

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha participado este lunes...