InicioSOCIEDADTratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó...

Tratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó de una casa de menores de Allariz (Ourense)

Publicada el


Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratan de localizar a un joven a un joven de 17 años, Fernando Saguar González, que falta desde el pasado viernes, día 16 de octubre, de Allariz (Ourense).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, desapareció el pasado viernes de una casa de menores habilitada en el municipio ourensano de Allariz, inmueble en el que solo llevaba cinco horas.

El instituto armado señala que el joven ya había desaparecido previamente de un centro de menores de Ávila y que había sido localizado en A Coruña.

Precisamente, este miércoles, la Policía Nacional ha subido a sus redes sociales un mensaje en el que pide colaboración para dar con el menor y solicita a aquellas personas que lo pudiesen haber visto que llamen al 091, al 062 o al 112.

últimas noticias

La Xunta declara que la planta solar del puerto exterior de Ferrol no tendrá impactos adversos en el medio ambiente

La Dirección Xeral de Calidade Ambiental e Sostibilidade de la Consellería de Medio Ambiente...

Vídeo: Allegados de Yoel Quispe exigen justicia por su muerte y determinar responsabilidades

Allegados de Yoel Quispe se han concentrado a las puertas de la Audiencia Provincial...

Pharmamar recibe la aprobación de la Comisión Europea de su tratamiento Zepzelca para cáncer de pulmón

PharmaMar ha recibido la aprobación de la Comisión Europea (CE) de su tratamiento Zepzelca...

Sucesos.- El incendio de un camión de la basura en A Coruña afecta a nueve coches aparcados

Un incendio registrado en un camión de la basura ha afectado a nueve coches...

MÁS NOTICIAS

Vídeo: Allegados de Yoel Quispe exigen justicia por su muerte y determinar responsabilidades

Allegados de Yoel Quispe se han concentrado a las puertas de la Audiencia Provincial...

Tribunales.- Allegados de Yoel Quispe exigen justicia por su muerte y determinar responsabilidades

Allegados de Yoel Quispe se han concentrado a las puertas de la Audiencia Provincial...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...