InicioSOCIEDADTratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó...

Tratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó de una casa de menores de Allariz (Ourense)

Publicada el


Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratan de localizar a un joven a un joven de 17 años, Fernando Saguar González, que falta desde el pasado viernes, día 16 de octubre, de Allariz (Ourense).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, desapareció el pasado viernes de una casa de menores habilitada en el municipio ourensano de Allariz, inmueble en el que solo llevaba cinco horas.

El instituto armado señala que el joven ya había desaparecido previamente de un centro de menores de Ávila y que había sido localizado en A Coruña.

Precisamente, este miércoles, la Policía Nacional ha subido a sus redes sociales un mensaje en el que pide colaboración para dar con el menor y solicita a aquellas personas que lo pudiesen haber visto que llamen al 091, al 062 o al 112.

últimas noticias

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

Rueda llama a la colaboración del sector de la construcción para alcanzar el reto de 10.000 viviendas públicas en 2030

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha apelado este jueves a la colaboración...

El Ayuntamiento de A Coruña impulsa la Carrera Enki en el Barrio con la participación de cinco centros educativos

El Ayuntamiento de A Coruña ha presentado la Carrera Enki en el Barrio 2026...

El grupo de Tecnología Aeroespacial de la UVigo participará en el seguimiento de la misión de la NASA que irá a la Luna

El grupo de Tecnología Aeroespacial (ATRG) de la Universidade de Vigo (UVigo) participará en...

MÁS NOTICIAS

El litoral de la Costa da Morte estará este viernes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Costa da Morte activará este viernes el aviso amarillo por...

El pleno de Santiago pide por unanimidad la retirada «inmediata» de los residuos de la cantera de Miramontes

La corporación municipal de Santiago de Compostela, conformada por BNG, Compostela Aberta (CA), PP,...

Vetusta Morla dará un segundo concierto en noviembre en A Coruña en su gira de regreso

A Coruña acogerá dos conciertos consecutivos de Vetusta Morla, el viernes 6 de noviembre...