InicioSOCIEDADTratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó...

Tratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó de una casa de menores de Allariz (Ourense)

Publicada el


Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratan de localizar a un joven a un joven de 17 años, Fernando Saguar González, que falta desde el pasado viernes, día 16 de octubre, de Allariz (Ourense).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, desapareció el pasado viernes de una casa de menores habilitada en el municipio ourensano de Allariz, inmueble en el que solo llevaba cinco horas.

El instituto armado señala que el joven ya había desaparecido previamente de un centro de menores de Ávila y que había sido localizado en A Coruña.

Precisamente, este miércoles, la Policía Nacional ha subido a sus redes sociales un mensaje en el que pide colaboración para dar con el menor y solicita a aquellas personas que lo pudiesen haber visto que llamen al 091, al 062 o al 112.

últimas noticias

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...

Transportes impulsa 70 acciones de movilidad en bicicleta en Galicia con el Plan de Recuperación

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha impulsado la movilidad en bicicleta como...

Pleno.- La Xunta insta a BNG y PSdeG a mantener el acuerdo del Parlamento por la AP-9: «Es un lastre para Galicia»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha pedido al...

Empresarios piden al Gobierno una política inversora acorde al «liderazgo» del Puerto de Vigo por su «papel estratégico»

La Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP) ha reivindicado el "papel estratégico" del Puerto de...

MÁS NOTICIAS

Transportes impulsa 70 acciones de movilidad en bicicleta en Galicia con el Plan de Recuperación

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha impulsado la movilidad en bicicleta como...

Rural.- Unións Agrarias pide simplificar la burocracia de ayudas de la PAC: «Un encaje de bolillos»

Unións Agrarias (UU.AA.) reclama cambios en la solicitud de las ayudas de la Política...

El precio de la leche se hunde 6 céntimos en Galicia en abril: crece brecha con España y pérdida de 17 millones

Los productores gallegos solo percibieron 46,1 céntimos por cada litro de leche con los...