InicioSOCIEDADTratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó...

Tratan de localizar a un joven de 17 años que se marchó de una casa de menores de Allariz (Ourense)

Publicada el


Las fuerzas y cuerpos de seguridad tratan de localizar a un joven a un joven de 17 años, Fernando Saguar González, que falta desde el pasado viernes, día 16 de octubre, de Allariz (Ourense).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, desapareció el pasado viernes de una casa de menores habilitada en el municipio ourensano de Allariz, inmueble en el que solo llevaba cinco horas.

El instituto armado señala que el joven ya había desaparecido previamente de un centro de menores de Ávila y que había sido localizado en A Coruña.

Precisamente, este miércoles, la Policía Nacional ha subido a sus redes sociales un mensaje en el que pide colaboración para dar con el menor y solicita a aquellas personas que lo pudiesen haber visto que llamen al 091, al 062 o al 112.

últimas noticias

(AMP2) Sucesos.- Muere un niño de 8 años tras precipitarse desde unos 15 metros de altura en Fisterra

Un niño de unos ocho años ha fallecido este lunes en el municipio coruñés...

Xunta destaca el valor de las cantantes líricas que «llevaron el nombre de Galicia» por los grandes escenarios del mundo

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda , y el director de la...

Turismo.- Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se unen a la propuesta de la Xunta para capta rutas aéreas

Las diputaciones de A Coruña y Pontevedra se han sumado a la propuesta de...

La huelga por el Estatuto Marco llevó a suspender más de 200.000 actos asistenciales en Galicia desde su inicio

La huelga convocada a nivel nacional por el personal médico contra el Estatuto Marco...

MÁS NOTICIAS