InicioActualidadDifunden un retrato de envejecimiento para encontrar a un hombre desaparecido hace...

Difunden un retrato de envejecimiento para encontrar a un hombre desaparecido hace 30 años en A Coruña

Publicada el


El Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado colaboración ciudadana y ha difundido un retrato de envejecimiento para encontrar al doctor Fernando Cuadrado Conejo, desaparecido hace casi 30 años en A Coruña.

Según informa el cuerpo de seguridad, han sido agentes especializados de la Policía Científica los que han elaborado la imagen por medios informáticos para representar la posible apariencia actual del hombre, que ahora tendría 79 años.

El doctor Fernando Cuadrado Conejo desapareció el 29 de diciembre de 1990 tras salir de su domicilio para realizar unas compras, pero no llegó al supermercado. Tenía una altura de 1,62 metros, complexión normal, pelo ondulado, nariz fuerte y ojos azules.

El retrato de envejecimiento difundido contiene dos imágenes comparativas, la primera de ellas correspondiente a su aspecto en los días previos a su desaparición y la otra con su posible apariencia actual.

Los investigadores han habilitado el teléfono 981 166 328, disponible las 24 horas del día, para que cualquier ciudadano aporte datos con los que poder localizarlo.

últimas noticias

El incremento salarial pactado en los convenios firmados y revisados en 2025 en Galicia alcanza el 3,56%

El incremento salarial pactado en los convenios firmados y revisados en 2025 (la media...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre con la condena suspensa por menudeo de drogas tras realizar una nueva venta

La Policía local de Pontevedra un hombre con la condena suspensa hasta 2027 con...

El cineasta Ángel Santos reivindica la «pausa» y su Galicia natal en ‘Así chegou a noite’: «No me interesa el exotismo»

El cineasta Ángel Santos (Pontevedra, 1976) presenta su nuevo largometraje, 'Así chegou a noite',...

Sucesos.- Trasladada una persona que sufrió un accidente de parapente en O Rosal (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada tras sufrir un accidente de parapente en O Rosal...

MÁS NOTICIAS

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...