InicioActualidadDifunden un retrato de envejecimiento para encontrar a un hombre desaparecido hace...

Difunden un retrato de envejecimiento para encontrar a un hombre desaparecido hace 30 años en A Coruña

Publicada el


El Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado colaboración ciudadana y ha difundido un retrato de envejecimiento para encontrar al doctor Fernando Cuadrado Conejo, desaparecido hace casi 30 años en A Coruña.

Según informa el cuerpo de seguridad, han sido agentes especializados de la Policía Científica los que han elaborado la imagen por medios informáticos para representar la posible apariencia actual del hombre, que ahora tendría 79 años.

El doctor Fernando Cuadrado Conejo desapareció el 29 de diciembre de 1990 tras salir de su domicilio para realizar unas compras, pero no llegó al supermercado. Tenía una altura de 1,62 metros, complexión normal, pelo ondulado, nariz fuerte y ojos azules.

El retrato de envejecimiento difundido contiene dos imágenes comparativas, la primera de ellas correspondiente a su aspecto en los días previos a su desaparición y la otra con su posible apariencia actual.

Los investigadores han habilitado el teléfono 981 166 328, disponible las 24 horas del día, para que cualquier ciudadano aporte datos con los que poder localizarlo.

últimas noticias

Rural.- El Gobierno autoriza límites de gastos para ayudas en zonas afectadas por incendios y otras emergencias

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes los límites de gasto y el...

La patronal eólica gallega avisa de que la planta de Meirama «no será» el último plan en «caer» ante el «limbo judicial»

La Asociación Eólica de Galicia ha manifestado su "decepción y frustración" tras conocerse que...

Pesca.- Mar sitúa el puerto de Ribeira como uno de los epicentros del impacto del «recorte comunitario» al lirio y xarda

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este martes la lonja de Ribeira...

El Gobierno modifica límites de gasto del convenio con el ICO para la gestión de avales de primera vivienda

El Consejo de Ministros ha aprobado el acuerdo por el que se autorizan los...

MÁS NOTICIAS

Alba Nogueira presenta un recurso contra su exclusión provisional como candidata a rectora de la USC

Alba Nogueira ha presentado este martes la reclamación frente a su exclusión provisional como...

Medio centenar de personas protestan contra la ley de acompañamiento por «desproteger a Galicia del oligopolio eólico»

Medio centenar de personas se han manifestado a la puertas del Parlamento de Galicia...

Turismo.- La aerolínea holandesa KLM conectará Santiago con Ámsterdam a partir del 30 mayo de 2026

La aerolínea holandesa KLM ha anunciado que comenzará a operar en una ruta que...