InicioSOCIEDADDiputados gallegos recibirán la vacuna de la gripe este miércoles en una...

Diputados gallegos recibirán la vacuna de la gripe este miércoles en una campaña impulsada por el Parlamento

Publicada el


Diputados del Parlamento de Galicia recibirán este miércoles la vacuna de la gripe en el marco de una campaña que ha impulsado la institución autonómica y con la que también se pretende animar a la población en general a recibir esta inyección.

El acto simbólico tendrá lugar este miércoles en la sala de exposiciones del Pazo do Hórreo, donde el personal del servicio sanitario del Parlamento será el encargado de suministrar la vacuna.

Con motivo de esta campaña, a la que además de diputados contará con la presencia del presidente del Parlamento, Miguel Santalices, y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña.

últimas noticias

La RAG resalta la «extraordinaria» respuesta a las Letras Galegas de 2025, con una «positiva» acogida entre jóvenes

La Real Academia Galega (RAG) ha clausurado este sábado los actos presenciales con motivo...

Balnearios de Galicia, en su 40º aniversario, marca como reto que se incluya la balneoterapia en los servicios públicos

La Asociación de Balnearios de Galicia ha celebrado este sábado un acto conmemorativo de...

La Xunta celebrará el 25 aniversario de la muralla de Lugo como Patrimonio Mundial con un concierto de Isabel Dobarro

La Xunta ha anunciado que conmemorará el 25 aniversario de la declaración de la...

CIG y MAS denuncian «falta de visión estratégica» en la fábrica de turbinas de Navantia Ferrol y piden producto propio

Los sindicatos MAS (Movemento Alternativo Sindical) y CIG, que ostentan la mayoría en el...

MÁS NOTICIAS

Balnearios de Galicia, en su 40º aniversario, marca como reto que se incluya la balneoterapia en los servicios públicos

La Asociación de Balnearios de Galicia ha celebrado este sábado un acto conmemorativo de...

Rueda reconoce en Sevilla el papel de los centros gallegos para proyectar la imagen de Galicia en el exterior

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este sábado en Sevilla el...

La Diputación de Pontevedra aumenta en un 3% los recursos para Medio Ambiente y la Estación Fitopatológica Areeiro

La Diputación de Pontevedra ha anunciado que incrementa en un 3% los recursos destinados...