InicioSOCIEDADDiputados gallegos recibirán la vacuna de la gripe este miércoles en una...

Diputados gallegos recibirán la vacuna de la gripe este miércoles en una campaña impulsada por el Parlamento

Publicada el


Diputados del Parlamento de Galicia recibirán este miércoles la vacuna de la gripe en el marco de una campaña que ha impulsado la institución autonómica y con la que también se pretende animar a la población en general a recibir esta inyección.

El acto simbólico tendrá lugar este miércoles en la sala de exposiciones del Pazo do Hórreo, donde el personal del servicio sanitario del Parlamento será el encargado de suministrar la vacuna.

Con motivo de esta campaña, a la que además de diputados contará con la presencia del presidente del Parlamento, Miguel Santalices, y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

Los fusilamientos franquistas no cesaron por Navidad: 16 en la prisión de A Coruña en diciembre de 1936

Un total de 3.588 personas fueron fusiladas en Galicia entre 1936 y 1939 a...

Aitor Martínez, ganador del Premio Nacional de Artesanía: «No abre las puertas de cielo, pero es un balón de oxígeno»

Aitor Martínez, tras pasar "tres días abrumado" por la cantidad de mensajes y felicitaciones...