InicioSOCIEDADDiputados gallegos recibirán la vacuna de la gripe este miércoles en una...

Diputados gallegos recibirán la vacuna de la gripe este miércoles en una campaña impulsada por el Parlamento

Publicada el


Diputados del Parlamento de Galicia recibirán este miércoles la vacuna de la gripe en el marco de una campaña que ha impulsado la institución autonómica y con la que también se pretende animar a la población en general a recibir esta inyección.

El acto simbólico tendrá lugar este miércoles en la sala de exposiciones del Pazo do Hórreo, donde el personal del servicio sanitario del Parlamento será el encargado de suministrar la vacuna.

Con motivo de esta campaña, a la que además de diputados contará con la presencia del presidente del Parlamento, Miguel Santalices, y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

El Gobierno de Santiago estudia posibles sanciones a Eulen por renunciar al contrato de centros socioculturales

La empresa Eulen ha renunciado al contrato para la dinamización y mediación de la...

Protesta en Vigo tras la sanción a una empleada de una escuela pública que avisó a una madre de una presunta mala praxis

Decenas de personas se han concentrado en la mañana de este jueves en Vigo...