InicioActualidadGalicia suma 776 muertes con coronavirus, en una jornada con tres muertes...

Galicia suma 776 muertes con coronavirus, en una jornada con tres muertes notificadas

Publicada el


Galicia suma 776 muertes con coronavirus desde que comenzó la pandemia, tras una jornada en la que la Consellería de Sanidade ha notificado tres nuevas víctimas mortales.

Uno de ellos es un hombre de 61 años fallecido en el hospital Montecelo (CHOP), vecino de Vilanova de Arousa, que era el padre de una de las trabajadoras que resultó infectada en el brote detectado hace dos semanas en una empresa avícola ubicada en Cambados, en el que hubo otros 130 casos.

El otro fallecido es un hombre de 57 años, que estaba ingreso en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Estos dos fallecidos se suman a otro deceso notificado en esta mañana de jueves, el de una mujer de 96 años de la residencia de mayores Ballesol de Oleiros. Las tres personas contaban con patologías previas

De tal forma, el número de fallecidos diagnosticados con coronavirus desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ asciende a 155 en Galicia. La primera muerte de este periodo fue la de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad gallega había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

La Policía Nacional detiene a un ultra del Celta por la pelea con aficionados del Lyon en Vigo

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un ultra del Celta...

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

Minsait impulsa desde Galicia una nueva generación de servicios públicos «más inteligentes y seguros»

Minsait (Indra Group) ha participado este jueves en el Encuentro 'Retos/apuesta de la Transformación...

Liberan a un hombre con el pie atrapado bajo el tronco de un árbol en Sober (Lugo)

Los bomberos han liberado a un hombre al que se le quedó el pie...

MÁS NOTICIAS

Aficionados del Lyon llegan a Balaídos escoltados por la Policía Nacional sin altercados tras la pelea de anoche

Unos 400 aficionados del Lyon han llegado a Balaídos escoltados por la Policía Nacional...

La presidenta de la Diputación de Lugo se reúne en Cabo Verde con responsables de cámaras municipales locales

La presidenta de la Diputación de Lugo y alcaldesa de Burela, Carmela López, ha...

El litoral de A Coruña, en alerta naranja este viernes por temporal costero

La Xunta ha activado para este viernes la alerta naranja por temporal costero en...