InicioSOCIEDADLa Policía Nacional paraliza una fiesta en un bar de Lugo con...

La Policía Nacional paraliza una fiesta en un bar de Lugo con 90 personas, 23 de ellas sin mascarilla

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, en servicio de Radiopatrullas, paralizaron el pasado fin de semana una fiesta en un bar de la ciudad en la que había unas 90 personas, 23 de ellas sin llevar mascarilla.

Según ha relatado la Policía Nacional, fue alertada el pasado sábado de madrugada debido a la celebración de una fiesta en un bar del principio de la calle Milagrosa.

Una vez en el lugar, han destacado las mismas fuentes, los agentes comprobaron como en la fiesta había 90 personas, de las que se procedió a la denuncia de 23 por incumplir el uso de la mascarilla debido al contexto de pandemia por la Covid-19.

También la Policía procedió a abrir un expediente de extranjería por irregularidades a uno de los clientes, realizó acta de denuncia por permitir el consumo de bebidas en la barra y otra por exceso de aforo.

Además, la Policía Nacional ha destacado que el local «estaba en pleno funcionamiento a las tres de la madrugada», por lo que también incumplía, al excederlo, el horario de cierre.

Asimismo, ha sido denunciado uno de los usuarios del local por desobediencia a agentes de la autoridad, según lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana.

últimas noticias

El BNG exige garantizar el funcionamiento nocturno del aeropuerto de Alvedro

El diputado del BNG en el Congreso Néstor Rego ha registrado iniciativas para reclamar...

La Xunta acomete mejoras en el mercado coruñés de San Agustín

La Xunta invierte más de cien mil euros en el mercado coruñés de San...

Hacienda refuerza la transparencia fiscal de comunidades y ayuntamientos y adapta las reglas de la UE

El Ministerio de Hacienda ha actualizado y ampliado las obligaciones que comunidades autónomas y...

Empresarios del ocio nocturno prevén 250 fiestas ilegales en Galicia durante Fin de Año y Reyes, un 22% menos

La Federación Gallega de Salas de Fiesta y Discotecas (Fesdiga) prevé unas 250 fiestas...

MÁS NOTICIAS

A Coruña acoge este sábado una nueva edición del programa solidario ‘A Radio Conta’

A Coruña acoge este sábado, día 27, una nueva edición del programa solidario 'A...

El mensaje de Navidad del Rey tuvo un 70% de cuota de pantalla en Galicia, con 385.000 espectadores de audiencia media

Un total de 5.921.000 de espectadores vieron el mensaje de Navidad del Rey, la...

El PP de A Coruña denuncia «múltiples deficiencias» en el centro cívico de O Birloque y urge mejoras

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha denunciado "múltiples...