InicioSOCIEDADLa Policía Nacional paraliza una fiesta en un bar de Lugo con...

La Policía Nacional paraliza una fiesta en un bar de Lugo con 90 personas, 23 de ellas sin mascarilla

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, en servicio de Radiopatrullas, paralizaron el pasado fin de semana una fiesta en un bar de la ciudad en la que había unas 90 personas, 23 de ellas sin llevar mascarilla.

Según ha relatado la Policía Nacional, fue alertada el pasado sábado de madrugada debido a la celebración de una fiesta en un bar del principio de la calle Milagrosa.

Una vez en el lugar, han destacado las mismas fuentes, los agentes comprobaron como en la fiesta había 90 personas, de las que se procedió a la denuncia de 23 por incumplir el uso de la mascarilla debido al contexto de pandemia por la Covid-19.

También la Policía procedió a abrir un expediente de extranjería por irregularidades a uno de los clientes, realizó acta de denuncia por permitir el consumo de bebidas en la barra y otra por exceso de aforo.

Además, la Policía Nacional ha destacado que el local «estaba en pleno funcionamiento a las tres de la madrugada», por lo que también incumplía, al excederlo, el horario de cierre.

Asimismo, ha sido denunciado uno de los usuarios del local por desobediencia a agentes de la autoridad, según lo establecido en la Ley de Seguridad Ciudadana.

últimas noticias

Una explosión de gas en un edificio en Santiago deja herido de consideración a un hombre, que sufrió quemaduras

Un hombre ha resultado herido de consideración tras producirse una explosión de gas en...

Localizado un senderista sorprendido por la nieve en Vilar de Barrio (Ourense)

Un equipo de los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) ha localizado...

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

MÁS NOTICIAS

El PP tilda de «farsante» a la alcaldesa por anunciar que Santiago será candidata a capital europea de la Ciencia

La concejala del PP de Santiago Olaya Otero ha calificado este sábado de "farsante"...

La Xunta mejora y amplía las infraestructuras de abastecimiento de agua en Palas de Rei (Lugo) por casi 100.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado este sábado...

Rural.- Tractoristas mantienen cortada la A-52 por tercer día consecutivo a la espera de hablar con el Ministerio

Tractoristas mantienen por tercer día consecutivo cortada la A-52 a su paso por Xinzo...