InicioActualidadProhibidas las reuniones en Ourense y solo podrán estar juntas personas que...

Prohibidas las reuniones en Ourense y solo podrán estar juntas personas que convivan en el domicilio

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha prohibido las reuniones en Ourense, tanto en el ámbito privado como en el público, para todas las personas que no convivan en el mismo domicilio.

Además, aunque los locales hosteleros pueden abrir, solo podrán estar juntas personas que vivan bajo el mismo techo. Es la primera vez que se adopta este tipo de medida.

Además, se incorporan restricciones de limitación de aforos y de reuniones –junto con consumo en barras de locales hosteleros– los ayuntamientos de Cambados –uno más de los que ya había en la comarca de O Salnés– y Ortigueira (A Coruña), el primero en la comarca de Ferrolterra en el que se establecen medidas de este tipo.

últimas noticias

Evacuado en helicóptero un hombre que fue rescatado inconsciente del agua en Ortigueira

Un hombre ha sido evacuado este martes en helicóptero medicalizado después de ser rescatado...

Desconvocada la huelga este miércoles en hostelería en la provincia de A Coruña tras un acuerdo en la mediación

La huelga en el sector de la hostelería en la provincia de A Coruña...

Sin acuerdo en la mediación por la negociación del convenio colectivo del comercio de alimentación en A Coruña

La reunión celebrada para un posible acuerdo en la negociación del convenio colectivo del...

Digital.- La multinacional Wolters Kluwer compra a la compañía tecnológica viguesa Marosa por 112 millones

La multinacional proveedora de soluciones de software y servicios Wolters Kluwer ha comprado a...

MÁS NOTICIAS

Eclipse- Sergas desprega un dispositivo asistencial específico para garantir a cobertura sanitaria durante o evento

O Sergas despregará un dispositivo de asistencial específico en toda Galicia para garantir a...

Eclipse- Sergas despliega un dispositivo asistencial específico para garantizar la cobertura sanitaria durante el evento

El Sergas desplegará un dispositivo de asistencial específico en toda Galicia para garantizar la...

Médicos de Galicia respaldan a los profesionales sanitarios de Ceuta y reclaman una respuesta «urgente» al Ministerio

El Consello de Colexios Médicos de Galicia ha trasladado su apoyo al Colegio Oficial...