InicioActualidadEl brote de Covid de Meira, de origen familiar, registra 16 positivos

El brote de Covid de Meira, de origen familiar, registra 16 positivos

Publicada el


El brote de coronavirus Covid-19 registrado en el municipio lucense de Meira suma 16 casos positivos y tiene origen familiar, han confirmado a Europa Press fuentes del área sanitaria de Lugo.

Sobre este brote, las mismas fuentes sanitarias han puntualizado que se han hecho pruebas «a todos los contactos» y «se sigue con el rastreo intenso de todos los contactos para acotarlo a ese ámbito».

El Área Sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte concentra 526 casos activos en la provincia, dos más que este jueves, de los que 27 corresponden a pacientes hospitalizados, cinco de ellos en UCI.

últimas noticias

Exteriores firma el acuerdo para el uso del catalán, euskera y gallego en plenos del Comité Económico y Social Europeo

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha firmado este lunes el...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

MÁS NOTICIAS

Xunta e Iberdrola se reúnen por la central hidroeléctrica de Ourense tras la luz verde a la investigación geológica

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el delegado de...

La Xunta amplía hasta el 15 de mayo el plazo de solicitud de la PAC

La Consellería de Medio Rural informa de que ha comenzado los trámites para la...

Consello.- La Xunta fomentará la accesibilidad de personas sordas y renueva convenios con entidades de discapacidad

El Consello de la Xunta ha dado el visto bueno al acuerdo de colaboración...