InicioSOCIEDADLa Xunta resalta que Galicia logró que 15.055 personas abandonasen las listas...

La Xunta resalta que Galicia logró que 15.055 personas abandonasen las listas del paro desde abril

Publicada el


La directora xeral de Formación e Colocación, Zeltia Lado, ha destacado que Galicia logró que 15.055 personas abandonasen las listas del paro desde abril, momento en el que registró el peor dato de desempleo como consecuencia de la crisis de la covid-19.

A través de una nota de prensa, la directora xeral ha valorado los datos del paro registrado que publica este viernes el ministerio y ha subrayado que «la prioridad de la Xunta» es alcanzar «lo antes posible» la reactivación económica y social.

En la nota, su departamento llama la atención sobre el hecho de que el paro baja y la contratación indefinida y a tiempo completo crecen con respecto al mes anterior.

últimas noticias

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Boiro (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este martes tras salirse de la carretera y chocar...

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...

Rural.- Planas confirma que China aplicará los acuerdos de regionalización para salvar las exportaciones de porcino

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confirmado que China aplicará...

Xunta pide al Gobierno divulgar los datos de inversión por comunidades autónomas en nuevas actuaciones de red eléctrica

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha pedido al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta pedirá este martes al Gobierno central una reunión específica para tratar la peste porcina africana

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que este martes se...

Las estatuas del Mestre Mateo vuelven a Santiago: «Representa la lucha del conjunto del pueblo gallego»

Las estatuas del Mestre Mateo, Abraham e Isaac, han regresado a la capital gallega...

Desconvocada la huelga del SAF de Ponteareas tras un acuerdo entre trabajadoras y empresa, después de 68 días de paro

Un acuerdo entre trabajadoras y empresa ha llevado este lunes a la desconvocatoria de...