InicioSOCIEDADPredicciones meteorológicas para este jueves en Galicia: Intervalos nubosos con chubascos ocasionales

Predicciones meteorológicas para este jueves en Galicia: Intervalos nubosos con chubascos ocasionales

Publicada el


Este jueves tras el paso de un frente en la jornada del miércoles, se esperan intervalos nublados, con chubascos ocasionales, más probables por la tarde.

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará del noroeste en general, flojo en el interior y moderado en la costa, con intervalos fuertes en el extremo norte.

Por su parte, las temperaturas experimentarán un ligero descenso. De este modo, en las ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 22 grados en Ourense, mientras los valores mínimos descenderán hasta los 11 grados en Lugo.

últimas noticias

Tellado afirma que «el castillo sanchista se está viniendo abajo» y que el PSOE «no merece gobernar»

El presidente del PPdeG y titular del Ejecutivo gallego, Alfonso Rueda, y el secretario...

(AM2) Touriño, Laxe y Leiceaga, entre el centenar de hombres que firman el manifiesto crítico la gestión del caso Tomé

Los expresidentes de la Xunta Emilio Pérez Touriño y Fernando González Laxe, así como...

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por matar a un hombre en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El hombre detenido como supuesto autor de la muerte de otro varón en A...

Rueda ensalza a las empresas gallegas como embajadoras de la marca Galicia Calidade y claves para atraer inversiones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el empresariado es el...

MÁS NOTICIAS

Ángeles Vázquez anima a los ciudadanos a apostar por el reciclaje de vidrio en las fechas navideñas

La conselleira de Medio Ambiente Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha animado a los ciudadanos...

Rural.- La Xunta concede 17 millones en ayudas para la reconstrucción por incendios, con 67 solicitudes para casas

La Xunta ha concedido 17,4 millones de euros en ayudas para apoyar a ciudadanos...

Alfonso Ignacio Jáudenes Sánchez, nuevo jefe del Estado Mayor del cuartel del Mando de Apoyo a la Maniobra de A Coruña

El coronel Alfonso Ignacio Jáudenes Sánchez ha tomado posesión como nuevo jefe del Estado...