InicioActualidadUn nuevo fallecido eleva el cómputo de víctimas de COVID-19 en Galicia...

Un nuevo fallecido eleva el cómputo de víctimas de COVID-19 en Galicia a 673 desde el inicio de la pandemia

Publicada el


Un nuevo fallecido confirmado en las últimas horas ha elevado el número de muertes a causa de la COVID-19 a 673 en la comunidad gallega desde el comienzo de la pandemia.

En concreto, según han trasladado desde la Consellería de Sanidade, se trata de un hombre de 73 años que estaba ingresado en el Hospital Polusa de Lugo y que presentaba patologías previas.

Este jueves también se informó del fallecimiento de una mujer de 78 años con covid-19 que se encontraba ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

En el día de ayer se notificaron siete fallecimientos de personas con covid-19, lo que hace que haya sido la jornada con mayor número de muertes comunicadas desde el mes de mayo en la Comunidad.

Desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ el número de pacientes fallecidos con la enfermedad en Galicia es de 54 personas, tras el fallecimiento de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

UFD invierte cerca de 350.000 euros para mejorar la red eléctrica en la Ribeira Sacra

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo una actuación de mejora...

Pleno.- Rueda atiza a la oposición con la imputación de Zapatero con Besteiro ausente del hemiciclo gallego

La decisión del juez de la Audiencia Nacional (AN) José Luis Calama de investigar...

El respaldo a la huelga médica del Estatuto Marco ronda el 16% en el turno de mañana de este miércoles, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

El PP denuncia el «abandono» de la A-54 por parte del Gobierno y pide soluciones a los desprendimientos

Los senadores del PP de Lugo, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan...

MÁS NOTICIAS

El respaldo a la huelga médica del Estatuto Marco ronda el 16% en el turno de mañana de este miércoles, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

Organizan este jueves en A Coruña una charla sobre el impacto emocional de los cuidadores familiares

La asociación Galzheimer Care organiza este jueves en A Coruña la charla abierta al...

Pesca.- La senadora del BNG reclama al Gobierno la aprobación «urgente» de la exención de cuotas a mariscadoras

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, ha reclamado al Gobierno central que...