InicioActualidadUn nuevo fallecido eleva el cómputo de víctimas de COVID-19 en Galicia...

Un nuevo fallecido eleva el cómputo de víctimas de COVID-19 en Galicia a 673 desde el inicio de la pandemia

Publicada el


Un nuevo fallecido confirmado en las últimas horas ha elevado el número de muertes a causa de la COVID-19 a 673 en la comunidad gallega desde el comienzo de la pandemia.

En concreto, según han trasladado desde la Consellería de Sanidade, se trata de un hombre de 73 años que estaba ingresado en el Hospital Polusa de Lugo y que presentaba patologías previas.

Este jueves también se informó del fallecimiento de una mujer de 78 años con covid-19 que se encontraba ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

En el día de ayer se notificaron siete fallecimientos de personas con covid-19, lo que hace que haya sido la jornada con mayor número de muertes comunicadas desde el mes de mayo en la Comunidad.

Desde el comienzo de la ‘nueva normalidad’ el número de pacientes fallecidos con la enfermedad en Galicia es de 54 personas, tras el fallecimiento de una mujer el 7 de agosto. Antes de eso, la Comunidad había encadenado casi dos meses –desde el 10 de junio– sin decesos relacionados con el coronavirus.

últimas noticias

Una mujer sufre quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de su vivienda en Lugo

Una mujer ha sufrido quemaduras en un incendio que afectó a la cocina de...

El PSdeG contrapone las políticas de vivienda de ayuntamientos socialistas con «16 años perdidos» del PP en la Xunta

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista y secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez,...

Los ayuntamientos pueden solicitar desde este martes las ayudas del fondo adicional de Cooperación Local

El Diario Oficial de Galicia ha publicado este lunes la orden por la que...

Cuatro años de internamiento para un joven por agredir sexualmente a un niño de 8 años en Lugo

Un joven ha sido condenado por el Juzgado de Menores de Lugo a cuatro...

MÁS NOTICIAS

Papa.- El Gobierno declara tres días de luto oficial tras la muerte del Papa Francisco

El Gobierno ha decidido declarar tres días de luto oficial, desde este lunes y...

Papa.- El obispo de Ourense alaba al papa Francisco como un «hombre de paz», «valiente» por defender a los inmigrantes

El obispo de Ourense, Leonardo Lemos Montanet, ha recibido con sorpresa el fallecimiento del...

La Diputación de Ourense aprueba ayudas a la cooperación con municipios de la provincia por más de 443.000 euros

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ourense ha aprobado este lunes ayudas...