InicioSUCESOSUn hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó a...

Un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó a su pareja acepta cinco años de cárcel

Publicada el


Un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó levemente a su compañera sentimental, en el exterior de un bar en A Coruña, ha aceptado una condena de cinco años de cárcel tras llegar a un acuerdo en el juicio fijado para este lunes en la sección primara de la Audiencia Provincial de A Coruña.

El hombre también aceptó el pago de una indemnización de 61.000 euros a la víctima y en su condena se tuvo en cuenta, además, la atenuante de drogodepdencia.

Por un delito de homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía reclamaba ocho años y medio de cárcel para el acusado por asestar a la víctima varias puñaladas en el tórax y en el abdomen, según recoge el escrito de calificación.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche de octubre de 2018 en el exterior de un bar de A Coruña tras un enfrentamiento entre los componentes de dos grupos, entre los que se encontraban los implicados.

últimas noticias

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un operario tras sufrir un corte mientras trabajaba en Melide (A Coruña)

Un operario ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras sufrir un atropello en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un atropello...

Josep Oliu agradece a los empresarios gallegos el apoyo para que el Banco Sabadell siguiera «firme, navegando solo»

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha agradecido este jueves a los empresarios...

MÁS NOTICIAS

Investigadores coordinados por la USC descubren como «fragmentos móviles» del ADN pueden alternar el genoma de tumores

Un equipo internacional liderado por el investigador Oportunius José Tubío del Centro de Investigación...

La propuesta para el contrato del agua de Santiago decae en el pleno pese al acuerdo previo de la comisión

La propuesta para el modelo gestión del ciclo integral del agua de Santiago, basada...

Sanidade llama a donar sangre, especialmente en los grupos A+, A-, 0+ y 0-, con niveles bajos de reserva

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) de la Consellería de Sanidade...