InicioSUCESOSUn hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó a...

Un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó a su pareja acepta cinco años de cárcel

Publicada el


Un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro que empujó levemente a su compañera sentimental, en el exterior de un bar en A Coruña, ha aceptado una condena de cinco años de cárcel tras llegar a un acuerdo en el juicio fijado para este lunes en la sección primara de la Audiencia Provincial de A Coruña.

El hombre también aceptó el pago de una indemnización de 61.000 euros a la víctima y en su condena se tuvo en cuenta, además, la atenuante de drogodepdencia.

Por un delito de homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía reclamaba ocho años y medio de cárcel para el acusado por asestar a la víctima varias puñaladas en el tórax y en el abdomen, según recoge el escrito de calificación.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche de octubre de 2018 en el exterior de un bar de A Coruña tras un enfrentamiento entre los componentes de dos grupos, entre los que se encontraban los implicados.

últimas noticias

Herido un hombre tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en Samos (Lugo)

Un hombre ha resultado herido este lunes tras quedar atrapado bajo una desbrozadora en...

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Sumar Galicia tacha de «vergonzosa» la actuación de la alcaldesa de Carballeda de Valdeorras durante la ola de incendios

El Movimiento Sumar Galicia ha tachado de "vergonzosa" la actuación de la alcaldesa de...

Rueda y Urkullu estudian vías de cooperación entre la Xunta y eAtlantic para «impulsar» la fachada atlántica europea

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este lunes con el...

MÁS NOTICIAS

Raxoi autorizó el año pasado «más del doble» de viviendas en edificios de nueva construcción que en 2023

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela autorizó el año pasado la construcción de "más...

Rueda eleva al 73% las viviendas de promoción pública comprometidas para este mandato que están «en marcha»

Un informe de la Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas cuyo contenido ha...

Un tribunal determina ampliar requisitos del plan de la fachada marítima coruñesa, que saldrá de nuevo a licitación

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto los recursos que se habían...