InicioSOCIEDADEl 061 atendió a 59 personas en 48 accidentes de tráfico en...

El 061 atendió a 59 personas en 48 accidentes de tráfico en Galicia durante el fin de semana

Publicada el


El 061 atendió a 59 personas en 48 accidentes de circulación en Galicia registrados durante el pasado fin de semana –desde las 15,00 horas del viernes a las 23,59 del domingo–.

En concreto, recibió 60 llamadas por estos accidentes. El día con más siniestros fue el domingo, con un total de 23. El 63% de los atendidos fueron hombres y el 37% restante mujeres.

Del total de 48 accidentes, 18 tuvieron lugar en la provincia de A Coruña. Le sigue Pontevedra (17), Ourense (9) y Lugo (4). El 38% de los atendidos tenía entre 40 y 54 años.

En 47 casos –de 59 personas afectadas– los afectados fueron trasladados a centros sanitarios, mientras que 12 fueron atendidos en el propio lugar del accidente, según datos que traslada 061-Urxencias Sanitarias de Galicia.

últimas noticias

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural.- Tarde sin confinamientos ni evacuaciones en Ourense pese a que sigue con varios grandes incendios sin control

El servicio de emergencias del 112 ha informado de que Ourense ha vivido una...

Rural.- Heridos otros cuatro operarios de extinción: uno de ellos ha sido trasladado al Chuac con quemaduras graves

Cuatro miembros de distintos operativos de extinción que combaten los incendios que asolan con...

Un menor se golpea en la cabeza tras realizar un salto de altura en el puerto de Malpica (A Coruña)

Un menor se ha golpeado en la cabeza después de realizar un salto de...

MÁS NOTICIAS

Rural.-El fuego de Larouco supera a Chandrexa y pasa a ser el mayor incendio de la historia gallega con 18.000 hectáreas

El incendio que permanece activo en el municipio ourensano de Larouco, que cruzó el...

Rural-. Bomberos de Francia y Finlandia reforzarán la labor de los equipos de extinción en los incendios de Galicia

Efectivos de bomberos procedentes de Francia y de Finlandia se incorporarán a los equipos...

Rural.- La Xunta señala que los incendios de Ourense «van un poquito mejor» pero demanda al Gobierno más medios

La Xunta de Galicia ha señalado este lunes que la evolución de los nueve...