InicioSOCIEDADEl Rey retoma la semana próxima su agenda con una visita a...

El Rey retoma la semana próxima su agenda con una visita a la Comandancia Naval del Miño en Tui

Publicada el


El rey Felipe VI retomará el miércoles 2 de septiembre su agenda oficial con una visita a la Comandancia Naval del Miño, situada en la localidad de Tui (Pontevedra). Este es el primer acto en el que participará desde que visitara el 17 de agosto Ibiza junto a doña Letizia.

Precisamente ese día se conoció gracias a un escuesto comunicado de Zarzuela que el rey emérito se encontraba en Emiratos Árabes Unidos (EAU), dos semanas después de que se hiciera pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España.

Previamente a esa visita a Ibiza, el 12 de agosto, Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez habían mantenido una reunión en el Palacio de Marivent en Mallorca, donde trataron la situación sanitaria y económica del país así como cuestiones de política internacional. Ese fue el primer encuentro oficial tras conocerse la decisión de Juan Carlos I de abandonar España.

últimas noticias

AM- El PSOE santiagués trata de pasar página a la salida de los exediles en una jornada en la que se escenifica división

Los socialistas compostelanos han celebrado este jueves una asamblea general extraordinaria, un acto en...

Rescatan a un hombre que sufrió una caída en una zona de rocas en Laxe (A Coruña)

Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre que sufrió una caída en...

Rescatan a un hombre que sufrió una caída en una zona de rocas en Laxe (A Coruña)

Los servicios de emergencias han rescatado a un hombre que sufrió una caída en...

El PSOE santiagués trata de pasar página a la salida de los 4 exdiles en una jornada en la que se escenifica división

Los socialistas compostelanos han celebrado este jueves una asamblea general extraordinaria, un acto en...

MÁS NOTICIAS

Concentración frente al centro de salud de Ribeira: alrededor de 3.000 pacientes están sin médico

Médicos del centro de salud de Ribeira han vuelto a concentrarse frente al ambulatorio...

El Sergas subraya la importancia de la salud visual en la infancia para evitar «consecuencias permanentes»

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha subrayado la importancia de la salud visual...

Galicia lidera cuatro estudios de biopsia líquida, clave para personalizar el tratamiento del cáncer de mama

Galicia lidera cuatro estudios de biopsia líquida, una herramienta "clave" en la personalización del...