InicioECONOMÍAHosteleros de Lugo solicitarán al Ayuntamiento que prorrogue los permisos para las...

Hosteleros de Lugo solicitarán al Ayuntamiento que prorrogue los permisos para las terrazas

Publicada el


La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) solicitará al Ayuntamiento de Lugo que prorrogue los permisos para las terrazas.

Su presidente, Cheché Real, se reunirá esta semana con la alcaldesa, Lara Méndez, para solicitar la ampliación de las licencias especiales para ampliación o instalación de terrazas en la capital que se pusieron en marcha a mediados del mes de mayo, para facilitar la situación del sector hostelero tras la pandemia por la COVID-19.

Estos permisos, concedidos por el Ayuntamiento tras la petición de la propia asociación, tenían vigor desde el pasado 23 de mayo hasta este próximo 31 de agosto.

Por eso, los hosteleros de Lugo pedirán a la regidora que «se amplíen estos plazos de la manera más sencilla y ágil posible para seguir apostando por el apoyo a los hosteleros, profesionales que están atravesando por una época muy difícil».

últimas noticias

Listado completo de los candidatos presentados por Feijóo para el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del PP

El líder del PP a nivel nacional y candidato a la reelección, Alberto Núñez...

Besteiro (PSdeG) llama a «reforzar» el proyecto de Gobierno y a «tomar la iniciativa política»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este sábado en...

Feijóo posa con el PP gallego: «Sé a dónde quiero llegar pero nunca olvidaré de donde vengo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha posado este sábado con los compromisarios...

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...