Este lunes prosigue en la zona del municipio lucense de Baleira la búsqueda de un hombre de 45 años de edad vecino de la localidad de Ribeira de Piquín (Lugo) que permanece desaparecido desde el viernes pasado.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, este lunes continúa el rastreo de este vecino de Ribeira de Piquín de 45 años de edad desaparecido en la zona de Baleira.
Por ello, varias patrullas de la Guardia Civil continúan con las labores de búsqueda en el marco de un dispositivo que se centra en zona de bosque en el término municipal de Baleira.
También este pasado fin de semana miembros de la Guardia Civil y Protección Civil de Ribeira de Piquín y de A Fonsagrada, junto con vecinos de la zona, realizaron labores de búsqueda.
Así, este dispositivo rastreó este domingo los montes en el municipio vecino de Baleira dado que el domicilio de este varón se encontraba cerca de la zona limítrofe con el mismo. Además, las informaciones apuntan a que el desparecido se desplazó en esta dirección, según indicó a Europa Press Protección Civil de A Fonsagrada.
El dispositivo, al que se incorporaron varios vecinos este fin de semana, trata de localizar a este hombre en una zona de monte, tal y como señalaron las mismas fuentes.