InicioSOCIEDADCoronavirus.- El brote de originado en un cumpleaños familiar en Vigo sube...

Coronavirus.- El brote de originado en un cumpleaños familiar en Vigo sube a seis personas

Publicada el


El brote comunicado ayer en el área de Vigo y originado en un cumpleaños familiar ha sumado un nuevo positivo este domingo, con lo que el total de afectados asciende a seis, han informado fuentes sanitarias.

Este es el sexto brote que registra el sanitaria de Vigo. Se cree que los contagios se produjeron en una reunión de varios miembros de una misma familia para celebrar un cumpleaños. Este domingo se suma un nuevo caso relacionado con los anteriores.

Galicia registra este domingo un total de 321 casos activos, 13 más que en la jornada de ayer, y acumula diez días de subidas.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar cable de cobre en el parque empresarial de Sanxenxo (Pontevedra)

La Policía Local del municipio pontevedrés de Sanxenxo detuvo a dos hombres, vecinos de...

Salud mental y hábitos saludables, a debate en unas jornadas de Fundación Quirónsalud con 177 estudiantes en A Coruña

La Fundación Quirónsalud ha reunido a 177 estudiantes de A Coruña en el encuentro...

Investigan la muerte de un hombre de 50 años al precipitarse al río Támega en Verín (Ourense)

El cuerpo de un hombre fallecido, de 50 años, ha sido recuperado del río...

Emprego ve «agentes clave» a las entidades de formación para conectar talento con las demandas de las empresas

El conselleiro de Emprego, José González, ha destacado el papel de las entidades de...

MÁS NOTICIAS

Salud mental y hábitos saludables, a debate en unas jornadas de Fundación Quirónsalud con 177 estudiantes en A Coruña

La Fundación Quirónsalud ha reunido a 177 estudiantes de A Coruña en el encuentro...

El Parlamento pide al Gobierno central la regeneración y saneamiento integral de la playa de As Delicias, en Sada

El Parlamento ha aprobado, solo con los votos del PP, una iniciativa con la...

Avanzan las obras de la VAC Tui-A Guarda entre el polígono de Areas y la PO-350, con nuna inversión de casi 18 millones

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha visitado este...