InicioSOCIEDADCoronavirus.- El brote de originado en un cumpleaños familiar en Vigo sube...

Coronavirus.- El brote de originado en un cumpleaños familiar en Vigo sube a seis personas

Publicada el


El brote comunicado ayer en el área de Vigo y originado en un cumpleaños familiar ha sumado un nuevo positivo este domingo, con lo que el total de afectados asciende a seis, han informado fuentes sanitarias.

Este es el sexto brote que registra el sanitaria de Vigo. Se cree que los contagios se produjeron en una reunión de varios miembros de una misma familia para celebrar un cumpleaños. Este domingo se suma un nuevo caso relacionado con los anteriores.

Galicia registra este domingo un total de 321 casos activos, 13 más que en la jornada de ayer, y acumula diez días de subidas.

últimas noticias

El chef gallego Andrés Torreiro gana el Desafío XChef by Cervezas 1906

El chef gallego Andrés Torreiro, del restaurante D'Obra (Melide, A Coruña), se ha alzado...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Varias CCAA del PP recurrirán la regularización de migrantes de Sánchez, que temen que afecte a los servicios públicos

Varias comunidades gobernadas por el PP como Madrid, Baleares, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

MÁS NOTICIAS

El chef gallego Andrés Torreiro gana el Desafío XChef by Cervezas 1906

El chef gallego Andrés Torreiro, del restaurante D'Obra (Melide, A Coruña), se ha alzado...

El presidente del Parlamento gallego sitúa a Leopoldo Calvo-Sotelo como «un referente ético y político»

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, ha participado este martes en Ribadeo...

La Xunta visita el centro de interpretación del Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés, al que destinó 771.000 euros

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha visitado el centro...