InicioSOCIEDADEl aumento del gálibo en tres pasos superiores en una carretera en...

El aumento del gálibo en tres pasos superiores en una carretera en Foz(Lugo) provocará desvíos de tráfico en agosto

Publicada el


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado este domingo de que, dentro de los trabajos de reparación de las vigas de cuatro pasos superiores en la carretera N-642, se acometerá en las próximas semanas el aumento del gálibo vertical de tres de los pasos en Foz (Lugo) y esto provocará desvíos del tráfico.

En concreto, las actuaciones en la estructura del kilómetro 29,700 de la N-642 requerirán que el tráfico se restrinja con un corte total en la calzada, que se hará por las noches, el 4 y el 5 de agosto. Comenzará el día 3 a las 22,00 horas entre el kilómetro 29,500 y el 30,300 para vehículos ligeros en ambos sentidos.

Para vehículos pesados en sentido San Cibrao, la restricción va del punto kilométrico 29,500 al 30,450 y para los que van en sentido Barreiros, irá del kilómetro 28,825 al 30,450.

También habrá desvíos para el aumento del gálibo en los pasos superiores de los kilómetros 32,300 y 33,00, para lo que los cortes serán también nocturnos en las madrugadas del 12 y 13 de agosto y del 18 y 19 de agosto, respectivamente.

Los desvíos serán del kilómetro 31,000 (glorieta de la N-642 con la Avenida de Asturias en Foz) al 34,140 (glorieta de la N-642 con la Avenida de Viveiro en Foz) para vehículos ligeros en ambos sentidos de circulación. Para los pesados, irá del kilómetro 30,450 al 41,040.

En todos los casos, agrega el ministerio, se permitirá solo el paso de los residentes en los tramos afectados. Los desvíos estarán debidamente señalizados.

últimas noticias

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a tres personas y busca a una cuarta por robos en viviendas en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga en Renfe para el 10 y el 12 de noviembre

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado dos nuevas jornadas de huelga...

MÁS NOTICIAS

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Rural.- Un proyecto europeo valida en Paderne (A Coruña) soluciones naturales para mejorar la sostenibilidad del viñedo

El proyecto europeo Ecospherewines ha convertido durante los últimos tres años las diez hectáreas...