InicioSOCIEDADEl aumento del gálibo en tres pasos superiores en una carretera en...

El aumento del gálibo en tres pasos superiores en una carretera en Foz(Lugo) provocará desvíos de tráfico en agosto

Publicada el


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado este domingo de que, dentro de los trabajos de reparación de las vigas de cuatro pasos superiores en la carretera N-642, se acometerá en las próximas semanas el aumento del gálibo vertical de tres de los pasos en Foz (Lugo) y esto provocará desvíos del tráfico.

En concreto, las actuaciones en la estructura del kilómetro 29,700 de la N-642 requerirán que el tráfico se restrinja con un corte total en la calzada, que se hará por las noches, el 4 y el 5 de agosto. Comenzará el día 3 a las 22,00 horas entre el kilómetro 29,500 y el 30,300 para vehículos ligeros en ambos sentidos.

Para vehículos pesados en sentido San Cibrao, la restricción va del punto kilométrico 29,500 al 30,450 y para los que van en sentido Barreiros, irá del kilómetro 28,825 al 30,450.

También habrá desvíos para el aumento del gálibo en los pasos superiores de los kilómetros 32,300 y 33,00, para lo que los cortes serán también nocturnos en las madrugadas del 12 y 13 de agosto y del 18 y 19 de agosto, respectivamente.

Los desvíos serán del kilómetro 31,000 (glorieta de la N-642 con la Avenida de Asturias en Foz) al 34,140 (glorieta de la N-642 con la Avenida de Viveiro en Foz) para vehículos ligeros en ambos sentidos de circulación. Para los pesados, irá del kilómetro 30,450 al 41,040.

En todos los casos, agrega el ministerio, se permitirá solo el paso de los residentes en los tramos afectados. Los desvíos estarán debidamente señalizados.

últimas noticias

Una venta fraudulenta de una cámara por Internet identifica a 4 personas en Pontevedra y Madrid por estafa y blanqueo

La Guardia Civil ha esclarecido un delito de estafa y otro de blanqueo de...

Transportes licita por más de 600.000 euros las obras para mejorar la intersección entre la SC-20 y la N-550 en Santiago

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado por un importe de algo...

Yolanda Díaz subraya la «lucidez intelectual y compromiso» de Beiras: «Hizo de su vida un acto de rebeldía»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha subrayado la "lucidez intelectual"...

Abanca ficha a Mário Centeno, exgobernador del Banco de Portugal, como consejero para su filial de seguros

Abanca ha incorporado al exgobernador del Banco de Portugal y exministro luso de Finanzas,...

MÁS NOTICIAS

Los acampados de O Obradoiro culpan a la «violencia rentista» de la muerte de Maricarmen y la califican de «asesinato»

Los jóvenes acampados en la Praza do Obradoiro, en Santiago de Compostela, responsabilizan a...

Pleno.- Mar afirma que el informe que esgrimen plataformas contrarias a la mina de Touro «dista mucho» del de la Xunta

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha afirmado que el informe que esgrimen plataformas...

La Xunta y O Porto do Son (A Coruña) analizan medidas para mejorar y reforzar el abastecimiento de agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...