InicioSOCIEDADMarea Atlántica dedicará el excedente salarial de sus cargos públicos a financiar...

Marea Atlántica dedicará el excedente salarial de sus cargos públicos a financiar proyectos sociales

Publicada el


La Marea Atlántica dedicará el excedente salarial de sus cargos públicos a financiar proyectos sociales y a una ‘Oficina dos Dereitos’, según informa.

«Atendiendo a las necesidades en plena crisis del COVID-19, la organización municipalista abrirá una convocatoria dotada con 10.000 euros para financiar iniciativas sin ánimo de lucro». La ‘Oficina dos Dereitos’ ofrecerá orientación jurídica y administrativa a las personas en riesgo de exclusión de manera gratuita.

Los y las representantes de Marea Atlántica en el ayuntamiento herculino y en la Diputación coruñesa renuncian todos los meses a una parte de su salario en cumplimiento de su código ético.

Con las iniciativas aprobadas por la Rede de la Marea Atlántica, «que estarán activas en cuestión de semanas, ese excedente se pondrá al servicio de la gente de A Coruña», explica.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su coche en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha sido excarcelada tras salirse de la vía con su coche en...

Stellantis celebra la «esencial» conexión a la muy alta tensión y confía en que se materialice «en el mejor plazo»

Stellantis ha recibido "con gran satisfacción" la resolución favorable del Gobierno que aprueba la...

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

MÁS NOTICIAS

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Turismo.- Galicia vive un domingo de Entroido con cielo encapotado y lluvias moderadas

Galicia y concretamente Lugo y Ourense han vivido una nueva jornada de Entroido, en...