InicioSOCIEDADAfundación organiza este jueves el foro 'Diálogos con Pepe Solla'

Afundación organiza este jueves el foro ‘Diálogos con Pepe Solla’

Publicada el


Afundación en casa presenta este jueves su nueva propuesta ‘Diálogos con Pepe Solla’, un foro de encuentro cultural en el que elcocinero gallego charlará con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia.

El primer encuentro tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas y contará con el escritor y abogado pontevedrés Manuel Loureiro como protagonista.

La charla será en directo, de acceso libre y gratuito, y todas las personas previamente inscritas en este evento podrán interactuar con los protagonistas.

Pepe Solla es el impulsor del grupo NOVE y de Casa Solla, elrestaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, recuerdan los promotores del evento.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Una exposición recuerda en A Coruña el 50 aniversario de la catástrofe del ‘Urquiola’

Una exposición inaugurada en la calle Compostela, en A Coruña, bajo el título 'Mareas...

La Xunta completa las obras para reducir el riesgo de inundaciones en Carballo (A Coruña)

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...