InicioSOCIEDADAfundación organiza este jueves el foro 'Diálogos con Pepe Solla'

Afundación organiza este jueves el foro ‘Diálogos con Pepe Solla’

Publicada el


Afundación en casa presenta este jueves su nueva propuesta ‘Diálogos con Pepe Solla’, un foro de encuentro cultural en el que elcocinero gallego charlará con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia.

El primer encuentro tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas y contará con el escritor y abogado pontevedrés Manuel Loureiro como protagonista.

La charla será en directo, de acceso libre y gratuito, y todas las personas previamente inscritas en este evento podrán interactuar con los protagonistas.

Pepe Solla es el impulsor del grupo NOVE y de Casa Solla, elrestaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, recuerdan los promotores del evento.

últimas noticias

PSdeG reivindica la «política útil» frente al «ruido» y reúne a más de 300 personas en la Xuntanza Socialista de Ourense

El PSdeG-PSOE reivindicó este viernes en Allariz la "política útil" frente "al ruido, la...

Sucesos.- Fallece un motorista tras una colisión con un coche en San Sadurniño

Un motorista perdió la vida tras sufrir una colisión con un coche en la...

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Rural.- El PPdeG compromete «escuchar y dar voz» al sector ganadero en la comisión de estudio sobre el precio de leche

El PPdeG se ha comprometido a "escuchar y dar voz" al sector ganadero en...

MÁS NOTICIAS

Galicia alcanza los 35 ºC este viernes, preludio de un fin de semana de altas temperaturas y tormentas

Galicia --especialmente, su interior-- ha registrado temperaturas cercanas a los 35 ºC en una...

Acusaciones del caso Saltamontes piden 4,5 años de cárcel para la edila de Seguridad de Vigo y el dueño de la atracción

Las acusaciones particulares del llamado caso Saltamontes de Vigo, que representan a los padres...

La Xunta destaca el trabajo de los agentes ambientales para que los parques naturales sean espacios «vivos y protegidos»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el trabajo...