InicioSOCIEDADAfundación organiza este jueves el foro 'Diálogos con Pepe Solla'

Afundación organiza este jueves el foro ‘Diálogos con Pepe Solla’

Publicada el


Afundación en casa presenta este jueves su nueva propuesta ‘Diálogos con Pepe Solla’, un foro de encuentro cultural en el que elcocinero gallego charlará con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia.

El primer encuentro tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas y contará con el escritor y abogado pontevedrés Manuel Loureiro como protagonista.

La charla será en directo, de acceso libre y gratuito, y todas las personas previamente inscritas en este evento podrán interactuar con los protagonistas.

Pepe Solla es el impulsor del grupo NOVE y de Casa Solla, elrestaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, recuerdan los promotores del evento.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio forestal de Ourol (Lugo), que ya quema alrededor de 30 hectáreas

El incendio forestal declarado la pasada noche en Ourol (Lugo) fue estabilizado a las...

Sucesos.- Denunciado un vecino de Culleredo por abandonar residuos domésticos y procedentes de obra en el monte

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de A...

La Xunta evalúa el avance de las obras de mejora en la residencia de mayores de Manzaneda (Ourense)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha evaluado este sábado con...

Tellado (PP) ve una «trampa» considerar a Cuerpo como un «mansito»: «Aceptas ser el número dos de la corrupción»

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha desdeñado este sábado el nombramiento del...

MÁS NOTICIAS

La Xunta evalúa el avance de las obras de mejora en la residencia de mayores de Manzaneda (Ourense)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha evaluado este sábado con...

Pesca.- Gardacostas de Galicia incauta 480 cacharros ilegales para la pesca del pulpo y 155 nasas sin identificar

Gardacostas de Galicia ha incautado en la costa de A Guarda (Pontevedra) un total...

Rural.- Evitar que ardan más de 29.000 hectáreas en 2026, la Xunta empeora objetivo y sube parroquias incendiarias a 35

El plan antincendios de Galicia (Pladiga) de la Xunta se marca el objetivo de...