InicioSOCIEDADAfundación organiza este jueves el foro 'Diálogos con Pepe Solla'

Afundación organiza este jueves el foro ‘Diálogos con Pepe Solla’

Publicada el


Afundación en casa presenta este jueves su nueva propuesta ‘Diálogos con Pepe Solla’, un foro de encuentro cultural en el que elcocinero gallego charlará con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia.

El primer encuentro tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas y contará con el escritor y abogado pontevedrés Manuel Loureiro como protagonista.

La charla será en directo, de acceso libre y gratuito, y todas las personas previamente inscritas en este evento podrán interactuar con los protagonistas.

Pepe Solla es el impulsor del grupo NOVE y de Casa Solla, elrestaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, recuerdan los promotores del evento.

últimas noticias

Termina la huelga de basuras en Vigo después de que la plantilla haya aprobado el acuerdo alcanzado este miércoles

La plantilla del servicio de recogida de basuras de Vigo ha puesto fin a...

Stoned at Pompeii, Galician Army, Antía Muíño y Hugo Guezeta, entre los premios Martín Códax da Música 2026

El Pazo da Cultura de Pontevedra ha acogido este miércoles la gala de los...

Dolores Vilavedra, nueva presidenta del Consello da Cultura Galega

La Catedrática de Literatura Gallega Dolores Vilavedra ha sido elegida este miércoles nueva presidenta...

El Ministerio de Trabajo destina 196 millones a Galicia para el desarrollo de políticas activas de empleo

El Ministerio de Trabajo destinará 196 millones de euros a Galicia para el desarrollo...

MÁS NOTICIAS

Termina la huelga de basuras en Vigo después de que la plantilla haya aprobado el acuerdo alcanzado este miércoles

La plantilla del servicio de recogida de basuras de Vigo ha puesto fin a...

La Fiscalía confirma que tiene la denuncia sobre la granja de visones y la trasladará a la delegada de Medio Ambiente

La Fiscalía Provincial de A Coruña ha confirmado que ha recibido la denuncia interpuesta...

Condenan al Sergas a indemnizar con 190.000 euros por el retraso en un diagnóstico de cáncer de páncreas en el Cunqueiro

El juzgado Nº2 de la sección de lo contencioso-administrativo de Santiago de Compostela ha...