InicioSOCIEDADAfundación organiza este jueves el foro 'Diálogos con Pepe Solla'

Afundación organiza este jueves el foro ‘Diálogos con Pepe Solla’

Publicada el


Afundación en casa presenta este jueves su nueva propuesta ‘Diálogos con Pepe Solla’, un foro de encuentro cultural en el que elcocinero gallego charlará con destacadas figuras del ámbito cultural y artístico gallego sobre las distintas consecuencias de la pandemia.

El primer encuentro tendrá lugar este jueves, a las 19.30 horas y contará con el escritor y abogado pontevedrés Manuel Loureiro como protagonista.

La charla será en directo, de acceso libre y gratuito, y todas las personas previamente inscritas en este evento podrán interactuar con los protagonistas.

Pepe Solla es el impulsor del grupo NOVE y de Casa Solla, elrestaurante familiar estrella Michelin fundado en 1961, recuerdan los promotores del evento.

últimas noticias

El Gobierno lamenta que el rechazo a la senda de estabilidad supondrá un impacto de 272 millones para Galicia

El Gobierno lamenta que el rechazo del Congreso --con los votos en contra de...

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Satse denuncia que la «demora» en resolver las OPES de Política Social provocará «irregularidades» en la adjudicación

El Sindicato de Enfermería Satse ha denunciado la "excesiva demora" de "más de cinco...

Una veintena de eurodiputados condenan el texto de Rajoy sobre la selección francesa y mandan su «solidaridad» a Francia

Una veintena de eurodiputados, entre ellos la representante del BNG, Ana Miranda, han enviado...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado el incendio de Ribas de Sil (Lugo) y activo un nuevo fuego en Brión (A Coruña)

El incendio registrado en el municipio lucense de Ribas de Sil, parroquia de Soutordei,...

Una empleada del SAF podrá dejar una casa por riesgo de agresión, pero se dará «atención alternativa», dice el protocolo

El protocolo para prevenir y actuar ante situaciones de violencia externa en el Servizo...

El tren que provocó incendios en Ourense era de mercancías y Adif defiende que el fuego «fue ajeno a la infraestructura»

El tren que provocó un total de ocho incendios en varios municipios a su...