InicioPOLÍTICAEl portavoz local del PP de Pontevedra, que mantenía su actividad como...

El portavoz local del PP de Pontevedra, que mantenía su actividad como médico, da positivo

Publicada el


El portavoz local del PP en Pontevedra, Rafa Domínguez, que mantenía su actividad como médico en la ciudad del Lérez, ha dado positivo en el test del coronavirus.

El dirigente del PP local, médico en el hospital privado Quironsalud Miguel Domínguez, ha confirmado en su perfil de la red social ‘Twitter’ que se suma a la lista de contagiados por el COVID-19.

«Como muchos trabajadores de salud, acabo de dar positivo en el test de coronavirus», indica Domínguez, quien asegura sentirse «bien» y «con muchos ánimos».

«¡Mucha fuerza a todos mis compañeros de profesión que luchan contra el virus!», traslada.

En la entrada de ‘Twitter’, varios compañeros de partido le trasladan sus ánimos, entre ellos el presidente del PP provincial de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda. «¡Mucho ánimo, Rafa! Gracias por todo tu trabajo. ¡Qué vuelvas cuanto antes!», le desea.

CONFINADO EN SU DOMICILIO

Según han informado a Europa Press fuentes del PP pontevedrés, Domínguez, que como médico sigue el protocolo del Sergas para los trabajadores sanitarios, conoció este mismo martes su positivo y permanecerá confinado en su domicilio.

Estuvo muy cansado y con fiebre en días pasados, pero ya se encuentra «bien».

últimas noticias

(AM)Sucesos.- Un incendio calcina el anexo de una vivienda en Bande (Ourense) sin que nadie resulte herido

Un incendio en una vivienda en Bande (Ourense) ha calcinado por completo el edificio...

Siete empresas optan a participar en el prototipo flotante pionero para conseguir energía de las olas en A Coruña

Un total de siete empresas han mostrado su interés en participar en el desarrollo...

Turismo.- Los gobiernos de Vigo y Santiago cargan contra el ataque de la Xunta sobre visión aeroportuaria «localista»

Los gobiernos locales de Vigo y Santiago de Compostela han cargado contra el ataque...

BNG pide al Gobierno central impulsar en Lugo el Museo da Romanización y el 2% cultural para el Cuartel de San Fernando

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas para solicitar...

MÁS NOTICIAS

Turismo.- Los gobiernos de Vigo y Santiago cargan contra el ataque de la Xunta sobre visión aeroportuaria «localista»

Los gobiernos locales de Vigo y Santiago de Compostela han cargado contra el ataque...

PSdeG denuncia que Galicia se enfrenta a los incendios de verano con una estrategia «caducada» y sin aprobar el Pladiga

La diputada socialista Carmen Rodríguez Dacosta ha denunciado que Galicia se enfrenta a los...

BNG y PSdeG afrontan el DEA con el reto de alzarse como alternativa a un PPdeG que elogia la «palabra cumplida» de Rueda

El Parlamento de Galicia acogerá la próxima semana el segundo Debate sobre el Estado...