InicioActualidadSánchez anuncia que tras el 25 de abril "vendrán más días" en...

Sánchez anuncia que tras el 25 de abril «vendrán más días» en un estado de alarma «distinto»

Publicada el


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que después del 25 de abril «vendrán más días de estado de alarma», pero ha indicado que «será distinto» y se empezará a recuperar parte de la vida económica y social».

«Las medidas del estado de alarma no van a durar 15 días, van a durar «un tiempo más», ha indicado Sánchez en comparecencia en el Palacio de la Moncloa para anunciar la prórroga del estado de alarma hasta el 25 de abril.

El presidente del Gobierno ha indicado que «a finales de abril no habrá acabado todo», pero ha explicado que «no tendremos el mismo estado de alarma».

«No nos podemos permitir el lujo de dar un paso atrás», ha subrayado.

«Vamos a tener sucesivos estados de alarma en función de la transición y lo que dure la transición hacia la recuperación definitiva de la cotidanidad».

últimas noticias

Rueda insta al Ministerio de Sanidad a «hacer lo mismo» que la Xunta y «solucionar» la huelga del Estatuto Marco

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha instado al Ministerio de Sanidad a...

Rural.- La temporada de caza irá del 18 de octubre al 6 de enero, con refuerzo contra jabalís por la peste porcina

La temporada de caza con carácter general irá del 18 de octubre hasta el...

El Plan Diputación 2026 impulsará en Lugo más de 300 actuaciones, 274 nuevos empleos en los 67 ayuntamientos

El gobierno provincial de Lugo llevará al pleno ordinario del mes de marzo el...

La Eurocámara apoya vetar deepfakes sexuales y aplazar límites a la IA de alto riesgo en simplificación de ley UE

El pleno del Parlamento Europeo ha acordado este jueves defender que la simplificación de...

MÁS NOTICIAS

La Eurocámara apoya vetar deepfakes sexuales y aplazar límites a la IA de alto riesgo en simplificación de ley UE

El pleno del Parlamento Europeo ha acordado este jueves defender que la simplificación de...

Constituido el órgano que tramitará la Ley de la AP-9 en el Congreso, que iniciará sus trabajos después de Semana Santa

La ponencia sobre la Ley de la AP-9, el órgano que tramitará la norma...

El PSdeG reclama al Sergas que «atienda las necesidades urgentes» de las plantillas de TCAE

El Partido Socialista de Galicia (PSdeG) ha reclamado al Servizo Galego de Saúde (Sergas)...