InicioPOLÍTICAPino toma posesión en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos: "Sé que vamos...

Pino toma posesión en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos: «Sé que vamos a trabajar sin descanso por todos los españoles»

Publicada el


La portavoz de Ciudadanos en Galicia y candidata a la Xunta, Beatriz Pino, ha tomado posesión este domingo como integrante de la nueva Ejecutiva del partido naranja, ahora presidido por Inés Arrimadas.

«Sé que vamos a trabajar sin descanso por todos los españoles», ha manifestado la también exdiputada por Pontevedra en el Congreso, quien ha tomado posesión de forma telemática, como el resto de miembros de la nueva dirección, debido al estado de alarma decretado desde este domingo.

Según informa el partido, Pino ha apelado «a la importancia de quedarse en casa» para hacer frente al contagio del coronavirus COVID-19 y ha manifestado el «verdadero honor» que supone para ella formar parte de la Ejecutiva.

Además, la responsable de la formación liberal en Galicia ha señalado que esta etapa que comienza es «muy esperanzadora», ya que el proyeco que representa Ciudadanos «es hoy más necesario que nunca».

Pino también ha tenido palabras para la nueva líder del partido naranja, Inés Arrimadas, ya que ha dicho estar «convencida» de que es «la mejor presidenta posible».

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

PSdeG reclama suspender el cátering de las residencias del Consorcio Galego de Benestar y habilitar personal cualificado

La portavoz de Política Social do Grupo Socialista, Silvia Longueira, ha reclamado, a través...

El BNG ve «insuficiente» la ley de administración local y critica su «espíritu recentralizador y continuista»

El diputado del BNG Oscar Insua considera "insuficiente" el anteproyecto de la nueva ley...

El PP urge «plazos» para la estabilización del talud de la plataforma ferroviaria a la altura de Arealonga, en Foz

El PP exige "plazos" para la que consideran una obra "urgente" por el peligro...