InicioActualidadRueda advierte que los gallegos eligen "entre la estabilidad" o "un multipartito...

Rueda advierte que los gallegos eligen «entre la estabilidad» o «un multipartito cuyo líder se desconoce»

Publicada el


El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido este lunes que los gallegos eligirán el próximo 5 de abril entre dos opciones, «la estabilidad del Gobierno de Feijóo» o «un multipartito cuyo líder se desconoce».

Así lo ha explicado en una reunión que mantuvo con la junta local y afiliados del PP de soutomaior, en la que ha reivindicado que el PPdeG es «el partido que más se parece a Galicai», pero también el partido que «más defiende» a la Comunidad.

Así, ha remarcado que el PP está defendiendo en Madrid los 370 millones de euros que el Gobiernoc entral «debe a los gallegos» y que «paralice» la modificación del reglamento de Costas, que «va a perjudicar a un sector fundamental para la provincia».

Así las cosas, Rueda ha pedido «el máximo trabajo» de aquí hasta el 5 de abril. «La fuerza de nuestro partido está en las personas, en los afiliados y simpatizantes del PP, la base, la fuerza de la que no puede presumir ningún otro partido», ha sentenciado.

Finalmente, ha destacado la «importante evolución demográfica» de este municipio y ha destacado las medidas del Ejecutivo autonómico para que Galicia sea «el mejor lugar para las familias».

últimas noticias

Renfe recupera este sábado el servicio ferroviario en la estación de A Coruña

Renfe recupera este sábado la circulación ferroviaria en la estación de A Coruña, una...

La Xunta mantiene este sábado la alerta amarilla por calor en el interior de Pontevedra y en Valdeorras

La Xunta mantendrá en la jornada de este sábado la alerta amarilla por altas...

Redondela restringe el uso de agua en playas y servicios público y pide un consumo responsable a los vecinos

El Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra) ha puesto en marcha medidas urgentes de ahorro de...

Sumar intenta cerrar su crisis y abrir la era post Yolanda Díaz con una dirección de consenso pero sin cartel electoral

Movimiento Sumar intentará cerrar este sábado su última crisis interna y abrir definitivamente la...

MÁS NOTICIAS

Contas hará una fiscalización «selectiva» del Ayuntamiento de Ourense y revisará el catálogo de riesgos por corrupción

El conselleiro maior del Consello de Contas, Juan Carlos Aladro, ha informado en el...

El Senado ofrece a los parlamentos regionales de Europa su experiencia en el uso «responsable» de la IA

El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha inaugurado este viernes la reunión del Comité...

Rural.- Pontón exige frenar la «eucaliptización» de Galicia y apostar por un monte «limpio, ordenado y multifuncional»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha instado a la Xunta a frenar la "eucaliptización"...