InicioPOLÍTICAVox sitúa a cuatro representantes provinciales al frente de las listas para...

Vox sitúa a cuatro representantes provinciales al frente de las listas para las autonómicas en Galicia

Publicada el


El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha situado a cuatro representantes provinciales al frente de las listas en las cuatro circunscripciones gallegas para las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril.

Concretamente, se trata de Miguel Ángel Fernández, por A Coruña; Sonia Teijeiro, por Lugo; María Jesús Fernández, por Ourense; y Antonio Ramilo Rodríguez, por Pontevedra.

Miguel Ángel Fernández es abogado especializado en Derecho Privado, tiene un MBA por la Universidade de A Coruña y Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente es presidente de la gestora provincial de Vox. Fue cabeza de lista por esta provincia en las elecciones generales.

Sonia Teijeiro es ingeniera técnico Forestal e ingeniera superior de Montes. Además de estudiar dos másteres, tiene una amplia experiencia laboral como ingeniero. En la actualidad es presidente de la gestora de Lugo y fue candidata en las elecciones municipales a la Alcaldía de la capital lucense.

María Jesús Fernández, que fue candidata en las elecciones municipales en la capital ourensana, es presidenta de la gestora provincial de Ourense desde octubre de 2019 y anteriormente fue coordinadora provincial. Es encargada de las relaciones públicas de la empresa familiar y ha sido secretaria y colaboradora del Club de Leones Internacional de Ourense.

Antonio Ramilo Rodríguez es directivo con amplia experiencia internacional en planificación y ejecución estratégica y gestión de equipos dentro del ecosistema digital. Multilingüe operativo en español e inglés. Hijo de Antonio Ramilo, alcalde franquista de Vigo y presidente de la patronal gallega en los años 90, es vicepresidente de la gestora de Pontevedra.

últimas noticias

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

El transporte avisa de «protestas masivas» si el Gobierno no lanza un segundo paquete de ayudas al sector

El Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), del que forma parte la Asociación...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

Asufin recomienda solicitar la prórroga del contrato de alquiler mientras «esté vivo el decreto»

La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ha recomendado a los inquilinos solicitar la prórroga...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca en Lugo la «política útil y pegada al territorio» del PPdeG frente a un Gobierno «instalado en el caos»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "política útil y pegada al...

Maria Reigosa deja en minoría al gobierno local de Lugo y pasa a ser concejala no adscrita

La edil de Lugo María Reigosa ha comunicado este lunes su decisión de abandonar...

El PSdeG denuncia que Rueda «llega tarde» frente a la guerra de Irán, con el Pladiga y las ayudas al marisqueo

El Partido Socialista de Galicia ha asegurado que el presidente de la Xunta, Alfonso...