InicioPOLÍTICAFrancisco Fraga será el candidato de Espazo Común a las elecciones autonómicas...

Francisco Fraga será el candidato de Espazo Común a las elecciones autonómicas por Ourense

Publicada el


El que fuera portavoz socialista en la Diputación de Ourense Francisco Fraga será el candidato a las elecciones autonómicas de la coalición formada por Espazo Común y Recortes Cero-Os Verdes, que presentará lista por la provincia ourensana.

El también edil en Piñor de la organización fundada por el que fuera secretario xeral del PSOE Pachi Vázquez ha sido elegido por «unanimidad de las bases».

De ello ha informado Espazo Común en un comunicado, en el que señala que la propuesta también cuenta con el apoyo de los socios de la colación, Recortes Cero-Os Verdes.

Francisco Fraga fue alcalde de Piñor entre 2003 y 2015 y ejerció como portavoz del Partido Socialista en la Diputación de Ourense.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece una persona tras ser atropellada en Lugo

Una persona perdió la vida tras ser atropellada en el casco urbano de la...

Accidente.- Ayuntamientos gallegos se suman al pesar por las víctimas del siniestro de Toledo con un minuto de silencio

Ayuntamientos de toda Galicia se han sumado este miércoles a la convocatoria de la...

Accidente.- La colisión de dos trenes en Urda (Toledo), el accidente ferroviario más grave desde el de Angrois

El alcance de dos trenes de alta velocidad entre Urda y Los Yébenes (Toledo)...

UFD invierte 1,9 millones de euros en la renovación de la línea de alta tensión entre Ponte Sampaio y Cangas

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, finalizará en las próximas semanas la renovación de...

MÁS NOTICIAS

(AM) Menor pone en valor la cooperación emprendedora y la resistencia del trabajo autónomo en la provincia de Ourense

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha participado este miércoles en...

Accidente.- Feijóo y cargos del PP se suman al minuto de silencio por las víctimas desde distintos puntos de España

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los miembros de su comité de...