InicioPOLÍTICAGonzalo Caballero (PSdG) destaca el "compromiso y trabajo" de Luis Villares

Gonzalo Caballero (PSdG) destaca el «compromiso y trabajo» de Luis Villares

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha destacado «el compromiso y trabajo» del portavoz de En Marea, Luis Villares, tras haber anunciado este miércoles su retirada del ámbito político.

«Le deseo los mejores éxitos en el camino personal y profesional que quiera iniciar», ha manifestado el socialista, que ha asegurado tener una «relación fluida, cordial y cómoda» con el magistrado en excedencia, con el que coincidió en los últimos meses en el Parlamento de Galicia.

Gonzalo Caballero ha trasladado su «reconocimiento y respeto» por el trabajo realizado por Villares y ha rechazado entrar en cuestiones internas de cada organización. «Yo deseo que todas las fuerzas progresistas acierten en su reto de orientar las elecciones autonómicas con fuerza e ilusión», ha indicado.

El secretario xeral del PSdeG se ha pronunciado de este modo en una comparecencia ante los medios en Ferrol, ciudad en la que se ha reunido con los integrantes del gobierno municipal, liderado por Ángel Mato.

últimas noticias

Consello.- La Xunta declara las plazas de médicos de urgencias del Hospital de Ourense como puestos de difícil cobertura

La Xunta ha declarado las plazas de médicos de urgencias del Complexo Hospitalario Universitario...

Absuelven a un cigarrón acusado de dar un latigazo a una mujer durante el Entroido de Verín al no probarse su autoría

La jueza de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de...

Consello.- Rueda advierte a Madrid que Galicia exigirá «reciprocidad» en el convenio sobre el abono de transporte

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido a la Comunidad de Madrid...

El PP de Vigo critica que Caballero «racauda dinero, pero no lo devuelve a la ciudad» al dejar sin ejecutar 150 millones

La presidencia del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado el "engaño masivo" del...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Rueda advierte a Madrid que Galicia exigirá «reciprocidad» en el convenio sobre el abono de transporte

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido a la Comunidad de Madrid...

Consello.- Rueda ve «desafortunada» la «insinuación» de Peinado sobre policías, pero avala argumentos para abrir juicio

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reconocido que "la insinuación" del juez...

Consello.- Alfonso Rueda, sobre la condena a Ábalos: «Si Sánchez cree que todo esto es ajeno a él, se equivoca»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que es de "sentido común"...